A veces tuve que escribir música contemporánea y resueltamente las hice a mano, sin embargo se me plantea la duda, ¿cómo se editan las partituras que nos llegan de música contemporánea?¿Qué editor usan, cómo lo hacen? Porque por ahora fueron para tres instrumentos como mucho, no me quiero imaginar el día en que me plantee algo un poco más grande...
Alturil
Perdon pero me podeis decir que es música contemporanea? podeis ponerme algun ejemplo de alguna obra de ese tipo?
Para, benjaroa: Te comprendo, he visto partituras, que creo es difícil que se puedan conseguir con Sibelius. Algunas tienen más de dibujo lineal muy moderno, y que se hacen con plantillas de plástico y con rotris. Pero yo creo que le época que vivimos se puede hacer casi todo.
Te propongo que me envíes una pagina a mano, incluso a lápiz, para estudiar el caso, solo te pido sentido común, barbaridades pero que se puedan interpretar, (ver y oír) que en definitiva es el motivo de la música. Un saludo.
Varias cosas...
No es que yo escriba música complicada, al contrario, creo que soy más tradicional.
Últimamente he estado transcribiendo mucha música y quiero seguir, así que le propuse a varios compañeros (estudio composición) que yo les transcribía su música y les entregaba un pdf de vuelta.
Ya les contaré cómo me va.
jorroza, gracias por el ofrecimiento, te contactaré si tengo problemas.
saludos