Aveces cuando escucho música, siento que cada pista o canción tiene mensaje, como si fuera un tema, como si representara algo, como si representara alguna palabra o palabra. No sé si me dejo entender, pero es que siento que cada uno de los tracks dice algo.
La música te dice algo¿
Aveces cuando escucho música, siento que cada pista o canción tiene mensaje, como si fuera un tema, como si representara algo, como si representara alguna palabra o palabra. No sé si me dejo entender, pero es que siento que cada uno de los tracks dice algo.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Alguien escribió:A veces cuando escucho música, siento que cada pista o canción tiene mensaje, como si fuera un tema, como si representara algo, como si representara alguna palabra o palabra. No sé si me dejo entender, pero es que siento que cada uno de los tracks dice algo.
Te voy a dar la explicación científica a todo esto... ¡y es que tú música contienen un mensaje satánico oculto!. Es por ello que tienes esa sensación al escucharla. Para descubrirlo sólo tienes que oír la canción al revés con cualquier editor de audio. Pasa lo mismo con la famosa "Estergüei tu jeven" de los Lez Zepelín:
Por cierto, he seguido este procedimiento con el "Quítate el top" de Kiko Rivera ¡y se escuchan claramente mensajes subliminales cristianos!
Incredibol...
que triunfe la música de kiko rivera solo denota la incultura musical que hay en este país,perdón por intentar llamarlo música,crean una base,un bombo,un bass y un lead,con esa base hacen 5 canciones,con distintas letras y le meten autotunes a granel,¿enserio la gente no se da cuenta que es la misma base y encima los 4 acordes de la muerte?que sorda esta la gente de verdad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo