yoew escribió:también tienes razón,el regueton da una paz,dale,dale con dale,a ti te gusta la gasolina,perra muévete muévete,etc etc....uf,que paz se siente,y no escribo mas por que mi alma de músico habla por mi y no quiero guerras con nadie,aya paz con gasolina o sin gasolinay con respecto al tema del hilo..por supuesto...opino que la musica claro que transmite entre otras cosas palabras
paz
La música te dice algo¿
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Esto me recuerda a lo de la música clásica en el colegio con la 4 estaciones de vivaldi, la señorita diciendo que esto significa que es verano y esto otro es la caída de las hojas del árbol en otoño y toda la clase
aaaaaaa si usted lo dice señorita!
te pueden decir cosas como
perrea perrea!
jajajajaja
mas que decir cosas sera sentir cosas, estados de animo, alegría,tristeza,euforia,eso si que nos pasa a todo el mundo, sino para que existiría la música,vamos digo yo.
aaaaaaa si usted lo dice señorita!
te pueden decir cosas como
perrea perrea!
jajajajaja
mas que decir cosas sera sentir cosas, estados de animo, alegría,tristeza,euforia,eso si que nos pasa a todo el mundo, sino para que existiría la música,vamos digo yo.
yoew escribió:no,si yo si entiendo la música,entiendo los estados de animo,entiendo que muchas hechas con el corazón tienen algo que decir,pero hay otras tantas que de verdad,me da grima llamarlas música,al igual alguien escucha la mía y piensa eso,que esta hecha sin ama,pero eso ya es a gustosincluso a dv4 cuando escucha el tema de "la gasolina"siente algo....aunque sea:!!matar,matar,matar!!
Ya estais los ultramodernos y los de la vanguardia, pues que sepais que el reguetón es lo más, y a mi me transmite sensaciones sensacionales, y si había alguna duda no teneis más que ver que es lo que más se vende.
Y Kiko Rivera es un peasso profesional, mucha envidia es lo que hay, y además folla más que todos vosotros juntos.
Amén de que el reguetón es un estilo de vida y lo que representa, las luchas de pandillas, las reyertas entre Latin Kings, en fin... esto es solo para tios de verdad.
Fijáos qué simbolos !
Y Kiko Rivera es un peasso profesional, mucha envidia es lo que hay, y además folla más que todos vosotros juntos.
Amén de que el reguetón es un estilo de vida y lo que representa, las luchas de pandillas, las reyertas entre Latin Kings, en fin... esto es solo para tios de verdad.
Fijáos qué simbolos !
Glock escribió:joder,me has llegado,me estaba equivocando de estilo como siempreYa estais los ultramodernos y los de la vanguardia, pues que sepais que el reguetón es lo más y a mi me transmite sensaciones sensacionales, y si había alguna duda no teneis más que ver que es lo que más se vende.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo