La música te dice algo¿

D4v1d
#16 por D4v1d el 27/06/2012
yoew escribió:
y con respecto al tema del hilo..por supuesto...opino que la musica claro que transmite entre otras cosas palabras

paz
también tienes razón,el regueton da una paz,dale,dale con dale,a ti te gusta la gasolina,perra muévete muévete,etc etc....uf,que paz se siente,y no escribo mas por que mi alma de músico habla por mi y no quiero guerras con nadie,aya paz con gasolina o sin gasolina
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
brebre
#17 por brebre el 28/06/2012
:S como quieras bro, al parecer nadie le dice naa la musica hahhha
Subir
BruceWayne
#18 por BruceWayne el 28/06/2012
#17

A nadie...... eres el único ser humano al que la música le produce imagenes y recuerdos y sensaciones... :roll:
Subir
yoew
#19 por yoew el 28/06/2012
#16 desde luego que ese tema no es de mi devocion...a mi no me gusta la gasolina...por que mata personas y contamina...pero vamos decir que el regueton es menos musica que el tech(p.ejemplo) tiene delito...vamos me quedo con que aborreces el regueton y punto...lo otro no tiene ni pies ni cabeza...
Subir
yoew
#20 por yoew el 28/06/2012
#17 que si hombre que si.....a mi tambien me pasa...

incluso a dv4 cuando escucha el tema de "la gasolina"siente algo....aunque sea:!!matar,matar,matar!!

paz
Subir
Hai
#21 por Hai el 28/06/2012
En ocasiones, oigo cosas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-06-28 a las 01.36.40.png
Subir
albruipere
#22 por albruipere el 28/06/2012
Esto me recuerda a lo de la música clásica en el colegio con la 4 estaciones de vivaldi, la señorita diciendo que esto significa que es verano y esto otro es la caída de las hojas del árbol en otoño y toda la clase
aaaaaaa si usted lo dice señorita!

te pueden decir cosas como
perrea perrea!
jajajajaja


mas que decir cosas sera sentir cosas, estados de animo, alegría,tristeza,euforia,eso si que nos pasa a todo el mundo, sino para que existiría la música,vamos digo yo.
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 28/06/2012
yoew escribió:
incluso a dv4 cuando escucha el tema de "la gasolina"siente algo....aunque sea:!!matar,matar,matar!!
no,si yo si entiendo la música,entiendo los estados de animo,entiendo que muchas hechas con el corazón tienen algo que decir,pero hay otras tantas que de verdad,me da grima llamarlas música,al igual alguien escucha la mía y piensa eso,que esta hecha sin ama,pero eso ya es a gustos
Subir
Evan
#24 por Evan el 28/06/2012
:comer:
Subir
Usura
#25 por Usura el 28/06/2012
Ya estais los ultramodernos y los de la vanguardia, pues que sepais que el reguetón es lo más, y a mi me transmite sensaciones sensacionales, y si había alguna duda no teneis más que ver que es lo que más se vende.
Y Kiko Rivera es un peasso profesional, mucha envidia es lo que hay, y además folla más que todos vosotros juntos.

Amén de que el reguetón es un estilo de vida y lo que representa, las luchas de pandillas, las reyertas entre Latin Kings, en fin... esto es solo para tios de verdad.

Fijáos qué simbolos !

c8e0dd5a90db4e526583b68d9d0c7-3312260.jpg
Subir
Hai
#26 por Hai el 28/06/2012
#25

Y añado... que Paris Hilton, es la mejor dj del mundo mundial!
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 28/06/2012
Glock escribió:
Ya estais los ultramodernos y los de la vanguardia, pues que sepais que el reguetón es lo más y a mi me transmite sensaciones sensacionales, y si había alguna duda no teneis más que ver que es lo que más se vende.
Y Kiko Rivera es un peasso profesional, mucha envidia es lo que hay, y además folla más que todos vosotros juntos.
:amor: joder,me has llegado,me estaba equivocando de estilo como siempre :lol:
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 28/06/2012
#25 pues poca broma, la de chicas que me habré llevado al werto gracias a la gracieta del perreo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es lo que tiene que todas las discotecas de tu zona pongan pachanga, algo de buento tiene que tener
Subir
brebre
#29 por brebre el 29/06/2012
que de productivo ha traido a la sociedad el reggeton¿ x-x solo es música, será estilo de vida de alienados x-x bueno, gracias albruipere, mas o menos por ahi es lo que me refiero, como identificar cada cancion con el sentimiento o sensacion adecuada
Subir
jaliwai
#30 por jaliwai el 29/06/2012
La música te dice algo¿¿

si
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo