Pues ya que estamos...
He sido un gran fumador (1 cajetilla al dia, dos a veces)... bebedor de alcohol (es decir cubatas) y fumador de hachis los fines de semana...
Esporadicamente he consumido speed, tripis, pastillas (no me acuerdo de que tipo) y marihuana...
Entre medias hubo un paron de fumar hachis...
Y en los 2 ultimos años consumia menos alcohol (salia menos, me aburria ya salir) pero hachis casi a diario y los fines de semana casi todo el dia (ahora no se si el hachis y la marihuana son lo mismo, lo que fumaba era lo que comunmente se llama como chocolate o costo)...
Y de repente lo deje todo y me dedique a la buena vida...
Alcohol, como os he dicho, casi ni tomaba ya... pero si salia algo caia... sindrome de abstinencia 0... resacas las que querais...
El tabaco si que fue mas jodido... me entere de un caso de cancer de laringe y me decidi... fui al estanco, compre un paquete de Marlboro, y justo al salir lo tire a la paperera... lo peor fue la primera semana... no he comido tantas pipas en mi vida como en esa semana... el nerviosismo se acabo en unas 2 semanas, pero las ganas de fumar duraron unos 2 meses... despues te venian cuando veias a alguien fumando (olias el tabaco, etc...) y hasta al cabo de 5 años no fue la primera vez que me molestó por primera vez el humo y la gente fumando... sindrome de abstinencia 100...
Con los porros fue mas facil de lo que me pensaba... fue antes de dejar el tabaco, obviamente... use la misma tactica... un buen cacho que me quedaba (unas 5 mil pelas) lo lanze por el retrete y tire de la cadena... sindrome de abstinencia 0... pero a partir de ahi me di cuenta de que iba como un zombie y desde entonces solo he hecho que mejorar...
De otras drogas no puedo opinar sobre ningun sindrome ya que eran muy esporadicas...
Lo unico que os puedo decir es que a mi las drogas me perjudicaban mas que ayudar... hasta deje de tomar cafe y desde entonces me despierto mucho mas activo... ahora namas levantarme ya puedo hacer operaciones matematicas (es un decir) antes hasta que no me tomaba el cafe no era persona...
A lo que me refiero es que hasta que no tomas nada, no te das cuenta de cómo la droga influía en tu vida... yo tambien era de los de "yo controlo"... y despues te das cuenta que no... que la droga me controlaba a mi...
Si me he de confesar de tomar algo ahora es una Coca Cola de vez en cuando...