Hace unas semanas, tuvo lugar una increible sesión de Cristian Varela y Ben Sims, no me lo podia perder!!!! Lo cierto es que yo hace tiempo que no salgo tan a menudo como antes, me limito a cojer sesiones interesantes y asistir como público. Cuando entras en la discoteca, lo primero que te pasa por delante es alguien que literalmente está fuera de si, como en otra órbita y es que, va de extasis hasta los ojos. Durante toda la noche ves gramos correr de arriba a abajo, pastillas, mdma, cocaina, etc.
No puedo criticar a nadie por drogarse, puesto que yo tambien he caido en alguna ocasión, pero lo mas curioso de todo es que sin duda, cuando mejor me lo he pasado a sido cuando he ido completamente sereno y es que, es ahí cuando de veras vas a disfrutar la sesión, cuando vas a ver al artista, a escuchar como pincha, como mezcla, ves que temas pone y sobretodo poder hablar de ello a la mañana siguiente.
Me encantaria que existiera una cultura de música electronica sin todas esas drogas, que la gente fuera realmente a escuchar o ver a un artista, a disfrutar de su sesión y no tuviera que pinchar para una manada de zombies que realmente si en ese mismo momento se pusiera a mezclar el tema de "Paquito el chocolatero", ni se darian cuenta.
¿Que opinais vosotros? ¿Creeis que puede existir un mundo de fiesta sin drogas?
Un saludo.