Malve3lxr escribió:..ahora que tengo unos añitos más pienso que esos ambientes no son muy recomendables...
Sabio. Yo pienso igual y eso que paso de los 100 kilos y hago culturismo desde hace años. Recuerdo perfectamente mi juventud en ese ambiente y las movidas que se sucedían en él. Hoy por hoy me lo pensaría dos veces antes de meterme en un garito de techno de no ser que vaya muy animado (pero sin drogas). Además desde hace unos años no tengo ni siquiera pandilla porque me cambié de ciudad y me dediqué a trabajar en vez de a vivir la noche, aunque la echo de menos de cojones Además en la última década la chavalada se ha vuelto muy salvaje y a un mono de 17 años de los de ahora se la pela enfrentarse a un toro de puerta de discoteca. Prefiero mil veces cualquier garito de electrohouse con pijas (en el techno no hay ni tías y las pocas que hay...) o cualquier garito rockero (pero rockero, no antros de perroflautas, punks y guarros). Es más, desde hace años huyo incluso de los garitos comerciales que antes invadía a diario en Salamanca y me paso la noche entera en uno en el que solo pinchan heavy-rock extranjero.
Si yo os contase las barrabasadas que he visto en las desaparecidas salas Caramote y Komplot de Valladolid a finales de los 90... pa' salir corriendo y no volver nunca.