pero como que no se vende música?? claro que se vende música!
es cierto que no a niveles de hace años (por muchos motivos y razones), pero se venden cds y discos, claro que si... si no no se seguirían haciendo.
y hablando del caso de radiohead, además de vender y/o regalar su último disco tb lo venden en formato físico... y ya veréis que bien lo venden... no desaparece nada.
¿Y como se explica que hayan cerrado tantas tiendas especializadas?
Evidentemente la tendencia no es positiva.
Es curioso, las ediciones en CD de los discos duran meses y meses en las estanterías de las tiendas sin venderse, y las ediciones limitadas en vinilo desaparecen en 3 o 4 semanas.
yo no digo na....
Por una parte esto de que todo de baje de internet y cada vez se vendan menos discos, nos perjudica...eso esta claro, pero eticamente no esta mal...al fin y al cabo, yo pienso que no es muy licito cobrar una musica...quizas si un directo...es tu tiempo y eso se paga...pero un un disco por 20 euros me parece muchisimo dinero, por ser musica, la musica deberia ser un bien social...algo que todos hicieramos por satisfaccion y no por dinero.
Pero vamos...nos perjudica y mucho, porque los cantantes no podemos vivir del aire nada mas...
La gente no compra ya tantos CDs por los exhorbitantes costos de los mismos, prefiere conseguir música a través de la piratería.
¿El culpable?....hay dos:
* Los piratas (por no respetar las leyes del derecho de autor)
* Las compañías disqueras (por querer engolosinarse con las ganacias y no bajar el precio de los CDs)
!He dicho!