Ya lo creo que pega, el principio me recuerda mucho a Total War. (y en ese juego hay muy buena musica). despues la cosa cambia, y tras el morito cantando se vuelve un pelin ambiental, opino que deberías desarrollar un poco mas esa parte :] me parece perfecta para un videojuego. Escuchando esta parte me viene a la memoria el Unreal
Luego entra el guitarreo que esta muy bien pero es un cambio muy radical, si el juego es rollo estrategico y la música suena de fondo ese guitarreo puede resultar estresante :/
Mas tarde vuelves a cambiar con un rollo épico (por cierto bonita melodía) esta parte me gusta más, esos ritmos mas pausados son perfectos para un videojuego, lo puedes meter en los menus o como ambiente, siempre y cuando no sea un juego tipo painkiller :X
El tema me parece perfecto en cuanto a melodia, dinamica y tal, tan solo le veo la pega del climax guitarrero, si el tema fuese simplemente para escucharlo sin mas esta cojonudo sorprender asi al oyente, pero en mi opinion si lo que pretendes es componer para un juego, te tienes que adaptar a el, e inducir al oyente a que se sumerja mas en la tematica del juego y no distraerle y sacarlo de ella :/
en mi opinion deberías ampliar las diferentes partes y componer temas distintos, o delimitar esas partes para que solo suenen en momentos concretos del juego, tu ya me entiendes
felicidades por tu trabajo y gracias por comentar mi tema