bueno, hacía tiempo que no entraba por aqui, así q voy por partes:
shinsuke
Alguien escribió:
Te aconsejo que escuches alguna cancion de juegos como Panzer Dragoon Saga (aunque ahora queda un pelin antiguo) e intentes que se te "pegue" algo de ellas.
Pienso que tiene unas musicas muy buenas que pegan perfectamente con el juego.
Creo q un amigo tiene ese juego, le tengo que preguntar a ver qué me cuenta
cheko23
Alguien escribió:
Esta muy bien, tiene toques etnicos, un poco imperialista, y con giros del ritmo, para las escenas de accion y de paseo como digo yo, jeje, esta muy xula...
pos gracias, me alegro que te haya gustado
Jaime6447
Alguien escribió:
Tiene personalidad el tema, nada más no me gusto mucho la lead del 4:08, fuera de este sonido que buena paleta has usado.
el lead del principio y del final han sido los q menos han gustado a la gente, a mí sí que me gustan, quería sacar ese sonido, pero si tanta gente discrepa... da que pensar. los 2 sonidos los saqué con el CS80 de Arturia. tendré que revisarlos a ver, aunq hace lo menos 1 mes que no retoco el tema
Creatika
Alguien escribió:
Vaya le has sacado algún que otro sonido decente al Edirol. Buen trabajo. Variado y entretenido. Me has dado ganas de mirarme el voices of istambul que lo tengo por ahi... buen trabajo. Sí, el lead es bastante rarillo pero bueno, cuestión de gustos.
creatika, el voices of istambul está guapo, yo sólo lo he utilizado para esto y en cuanto a las voces que vienen, son todas bastante similares y a mi por lo menos no se me ocurre mucho más que hacer con ellas, pero bueno, pa algo me han servido...
aneliria
Alguien escribió:
buen tema!!!!!
sí señor, pegar, totalmente, creo que pega esto y pega algo opuesto, todo depende de pegarlo a la imagen
asiasss
DjExclns
Alguien escribió:
Me gusta y por que no he de decirlo estaria bien para un juego de peleas al estilo Mortal Kombat o Street Figther me gusta sigue haci
me alegro que te haya gustado, la parte cañera sí que podría pegar para esos juegos, las otras partes... como que no. pero esa era la idea, hacer un popurrí de diferentes estilos
creo que no me dejo ninguno por contestar
bueno, después de la jartada a escribir, agradeceros a todos que hayais escuchado y comentado, es un honor.
me piro a la cama q ya es hora
un saludo!!!