Musik Mit Meinem Rechner (Sasi)

Jaume
#16 por Jaume el 16/09/2005
Hola Sasi. Genial de sonido. Arreglos muy buenos. Presets (hechos por tí, vale) muy bien elegidos. Elementos Sasisianos típicos en tus temas que les da ese toque tan tuyo.
Mejoraría el tema creo yo introduciendo algún cambio armónico (llámale estribillo si quieres, pero no necesariamente lo que se entiende por eso).Creo yo que falta un poco de variación que no radique en la percusión o en la voz-vocoder.
O mejor aun, no me hagas caso que yo soy guitarrero, y además de los clásicos. Tú ya sabes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 16/09/2005
Me gusta mucho la introducción.
Subir
3oheme
#18 por 3oheme el 16/09/2005
Bien, bien, suena muy bien, un sonido general fuerte y poderoso, cambios muy interesantes de ritmo, una intro no demasiado larga para no aburrir, buenos sintes... me gusta, me gusta ahora las críticas :-P

¡Más cambios! Dale la vuelta a todo, cambia el bajo, mete parones, cambios de tempo si hace falta... si el tema fuera mío le metería un poco más de caña trance con líneas arpegiadas y mucho juego con filtros :-D

Muy buen tema sasi.
Subir
HoRgH
#19 por HoRgH el 16/09/2005
Como siempre con un sonido de miedo. ¿Trance? no se... solo sé que me ha gustado. Felicidades

Un saludo
Subir
Altair
#20 por Altair el 16/09/2005
Cojonudo!!!! joer que bien suena!!! me echa abajo los monitores! A ver si yo consigo sonar así algún dia!

¿que vocoder has usado si no es mucho preguntar?
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 16/09/2005
Un estilo que no me tira nada, pero suena de vicio.No te mereces que las cosas te suenen asi de bien. :D

Mi viejo, que por aqui anda me ha dicho, "asi sonaba un grupo de los 70, Kratwerk"
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 16/09/2005
Me da la sensación de que has buscado un sonido más sucio/oscuro de lo habitual ¿no? Queda muy bien, le pega al tema.

Me ha gustado Sasi, un saludo.
Subir
sasi
#23 por sasi el 16/09/2005
Muchas gracias, espasónico.:D

Jaume, tomo nota de todas tus sugerencias. :wink:

Boheme, también me apunto lo de hacerle más cambios y jugar más con los filtros :D

Gracias por la escucha, Horgh :wink:

Lo mismo te digo, AltairSound. Un privilegio que hayas oído el tema. Utilizo, como casi siempre, el AC Vocoder de Akai. :D

Gracias por la escucha y por tus palabras de ánimo, so cab... esto... Emanuel :mrgreen:
Un saludo a tu viejo :D

Gracias Gun_Monkey. Un abrazo :D
Subir
f_fwd
#24 por f_fwd el 16/09/2005
mira Sasi, eres de los pocos que consigue que aqui oiga temas de estilos que para nada son los que estoy acostumbrado a hacer y escuchar ... aunke me gustaba mucho ms tu epoca "Kraftweriana", te pongas con el palo que te pongas, sabes sacarle el 100% de rendimiento a los temas. ya que tienes muy buen gusto para seleccionar sonidos, elegir timbres y sobre todo darles forma y acabado a tus canciones...

enhorabuena y cruza la pasarela ..

pd: diox mio , me he metamorfoseado en Capy ??
Subir
Epi
#25 por Epi el 16/09/2005
Joder tronco, me tienes harto, haces que me sienta un inútil. :wink:

El tema, buenissssssimo. No se quien decía que era trance, a mi no me lo parece, me recuerda mucho más algunos temas de Orbital, y eso no es precisamente trance.

Sólo te pido una cosa, ¿me podrías decir qué vocoder utilizas?. Es que sólo tengo el que viene con FL y me parece una aunténtica mierda. Tambien es posible que mi problema sea la elección de la moduladora, pero por mucho que lo he intentado nunca he conseguido una voz como esa.

En fin, es todo un placer escuchar tu trabajo. Cojonudo.

Saludos
Subir
sasi
#26 por sasi el 16/09/2005
Gracias Ffwd :D
La verdad, es que estaba más cómodo con el sonido Kraftwerk pero, como ya dijo el sabio (y no me refiero a Luis Aragonés): "renovarse o morir" y, coño, soy muy jóven pa' espicharla...
Aparte de este sonido, también le estoy dando un poco al pop. Cuando tenga algo decente, lo subiré.

Joer, Epi. Ahora que estaba casi convencido de que era trance (todavía me faltaba el "casi") llegas tú y siembras más dudas en este pobre capullete.
El vocoder es el Akai DC.
Muchas gracias por estar ahí. :wink: :D
Subir
pop
#27 por pop el 17/09/2005
Tú ya sabes que soy un inconcional de tu música. Aunque hicieras jotas, chotis o una bulería me terminaría gustando :D

La canción me pone. He tardado menos de medio minuto en mover la cabeza palante y patrás, y eso es porque quería estar atento para poder decir algo en la crítica.

Destaco de este tema frente a los otros el efecto de la voz, que en ésta está más crujiente y me mola más.

No se si será trance o hardcore megamix pero es muy bailable.

saludos!
Subir
sasi
#28 por sasi el 17/09/2005
Gracias, Pop.

Me alegro de haber contribuído a hacerte polvo las cervicales... :D

Un abrazo.
Subir
micol
#29 por micol el 17/09/2005
Bueno, para no ser menos diré que este no es mi estilo :D
Pero es notable lo bien que trabajas los sonidos y las secuencias, el ritmo es demoledor, casi jevi, muy redondo y poderoso.
saludos!
Subir
sasi
#30 por sasi el 17/09/2005
Gracias, Miguel. :D
En realidad, tampoco es mi estilo pero hay que experimentar...
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo