Musik Mit Meinem Rechner (Sasi)

Briar
#31 por Briar el 17/09/2005
Sasi, en tu nueva etapa remezcladora te deslizas hacia terrenos a lo Kenny Larkin o Tetsu Inoue...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#32 por loflipas el 17/09/2005
Qué manera de controlar los sintes y la secuenciación y las computadoras personales y todo eso.
El sonido es masivo. A partir de 1:30 ya hay que entregarse totalmente. No tiene sentido oponer más resistencia.
Notable tema este. Enhorabuena.
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 17/09/2005
Impresionante, impresionante, impresionante, ese jugueteo que tienes con los sonidos, y vaya que enganchan las canciones, me sigo quedando con mi favorita "allein", pero vaya que está tambien es buena.

Sasi, no sé si ya tengas, pero ve pensando en hacer portaditas y poner precios de envio. No es broma, se te agradecería.
Subir
sasi
#34 por sasi el 17/09/2005
Briar escribió:
Sasi, en tu nueva etapa remezcladora te deslizas hacia terrenos a lo Kenny Larkin o Tetsu Inoue...

A Larkin lo conozco menos pero Inoue me encanta. Lo conocí a través de un músico similar, Atom Heart, o sea, Uwe Schmidt, nombre real de mi adorado Lassigue Bendthaus. Ojala tuvieras razón, Briar. Gracias por escuchar el tema.:D

Muchas gracias, Loflipas por oirlo y por tus más que generosas palabras. Me alegro de que te haya gustado :D

Te agradezco un montón que hayas escuchado el tema, Jaime.
Espero que, dentro de no mucho, pueda anunciar que, el proyecto en el que estoy embarcado con otros 3 compañeros, ha salido al mercado. De momento no diré más para no gafarlo... :wink:
Subir
Briar
#35 por Briar el 17/09/2005
También soy un admirador de Lassigue Bendthaus, sus dos primeros discos son piedras angulares de la electrónica... Lo que he podido pincharlos junto al "Pop Artificielle" en mi sórdida y subsónica faceta de DJ... Sólo Namlook y Schmidt deben hacer casi toda la producción musical de Frankfurt... ¿Te gusta Senor Coconut?
Subir
sasi
#36 por sasi el 17/09/2005
Sí que me gusta, sí...
El "Baile Alemán" es una gozada. ¡Qué dominio del ritmo! :D
Subir
Briar
#37 por Briar el 17/09/2005
Me recuerda a "La Habanera" de Yello... Siempre me echo a reir con la introducción hablada, cuando pronuncian "la javanera" con esa entonación melodramática... Es de lo más cool...
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2005
Lo juro, yo no puedo más con este tío. Hace que todos los que hacemos electrónica parezcamos malísimos a su lado. :) Sasi, está genial!
Yo no creo que se aleje mucho de tu línea anterior.

Ah, para quien lo preguntó antes, Sasi sí que tiene ya por ahí un CD que algunos recibimos en casa en su momento. Es muy bueno. Siempre digo que lo llevo fijo en mi coche (es que es verdad).
Subir
TourAudio
#39 por TourAudio el 17/09/2005
Aunque no es mi estilo de musica, hay que decir que esta muy bien trabajado y suena genial, enhorabuena Sasi.
Saludos
Subir
sasi
#40 por sasi el 17/09/2005
PSGirl escribió:
Lo juro, yo no puedo más con este tío.

Exactamente lo mismo que dijo mi última novia... :mrgreen:
Gracias por oirlo, Silvia. Me alegro de que te siga gustando lo que hago. :D.

Encantado de que te guste el sonido, Bal2sec. Muchísimas gracias por tu tiempo :D
Subir
copeland
#41 por copeland el 19/09/2005
Vaya dominio de la electronica tio!
Dime que no te ha sido facil hacer esto?
jejejejej!
La verdad que no entra en mi seccion de gustos... pero empieza a ser familiar esos sintes y ese vocoder y bueno vaya entradas y parones y ritmo que le das... la estructura es perfecta.
Los sonidos ,!! vaya recursos!!!

salu2
Subir
eljulio
#42 por eljulio el 19/09/2005
pues suena de lujo, buen sonido y currado, no es mi estilo pero me a gustado.

un saludo.
Subir
sasi
#43 por sasi el 19/09/2005
Gracias por escucharlo, copeland.
Pues, en realidad, sí me ha sido fácil, aunque mentiría si dijera que no ha sido laborioso.
Para hacer este tema, simplemente, hice un primer boceto y lo dejé descansar. Luego, a ratos perdidos, le iba haciendo correcciones, le metía detallitos...

Un saludete. :D

Te agradezco mucho la escucha, eljulio. Hace mucha ilusión que guste a alguien cuyo estilo es diferente del propio.

Otro saludete pa' tí :wink:
Subir
Hardware_Mister
#44 por Hardware_Mister el 19/09/2005
La verdad que está realmente bien :)

De trance no tiene mucho (gracias a dios), de alemán, por un tubo ;).

En síntesis, mi punto de vista:

-Lo mejor: Esa clavia-saw-distorsionada guitarra flotante (al estilo underworld).
-Mola: La reminiscencia 80era (a lo FM) de los tubos y ruidos flotantes.
-Lo peor: El arpegio flanger-supersaw-pizzicado (a lo trance).

Eso sí... es más bien por mi gusto que porque no esté bien :)

Vamos, que está genial, lo que haces con la percusión, de lujo; así como la estructura, y la mezcla de métodos de síntesis es fantástica.


Felicidades, muy original (que al fin y al cabo es lo auténtico).
Subir
djmusso
#45 por djmusso el 19/09/2005
A mi me ha gustado, creo que esta bien que no todo en el techno sea bombo-bajo-bombo...

Creo que musicalmente aporta bastante y las percusiones son muy conseguidas, lo unico que variaria es la voz porque para mi gusto se hace pesada, aunque esta muy bien elegida.

Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo