Muy Urgente Windows 7 a 32 O a 64
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Dj Feluco escribió:Para 64 bits no hay muchos programas pillate el windows 7 a 32 bits profesional que ese hace que se habran los programas de xp porque el basic no deja abrir casi todos los programas de xp pero si es para traktor creo que el basic si lo acepta
pero que dices chaval? como que no hay muchos programas para 64 bits?
pero si todos los que funcionan para 32 lo hacen para 64...salvo algunos drivers...pero eso hoy en día es impensable ya que todos apuestan por 64 bits...de ahí que casi todos los equipos actuales se vendan con el win 7 64 bits...
mod
A verrrr, yo te puedo ayudar.
En windows 7 te recomiendo 64bits, no obstante.
No se si habras comprobado que los programas antiguos se instalan en "archivos de programas x86", los demas con soporte a 64bits se instalaran "archivos de programas" realmente funciona muy bien w7, no volvería a XP.
Mejor me das los datos de tu pc para saber si aprovechas los 64bits, por tema de ram principalmente.
En windows 7 te recomiendo 64bits, no obstante.
No se si habras comprobado que los programas antiguos se instalan en "archivos de programas x86", los demas con soporte a 64bits se instalaran "archivos de programas" realmente funciona muy bien w7, no volvería a XP.
Mejor me das los datos de tu pc para saber si aprovechas los 64bits, por tema de ram principalmente.
Dj Feluco escribió:cogete el que te digan pero el rollo de 64 bits ami no me va mucho pero bueno ... tengo un windows con profesional 7 a 32 bits aunque claro esta mejor el ultimate jejeje
y tengo un mac x 10.5 a 32 bits y van de maravilla no se pa que tanta velocidad pero bueno
te voy a pegar jaja ultimate para que? aqui tenéis las diferencias
[ Imagen no disponible ]
No creo para nada que sean aprovechables para un usuario medio.
yo llevo el Pro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo