MXL V69 + Presonus Tube Pre
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Akabo de komprar un MXLV69ME vino kon una valvula NOS GE 5star y de verdad al lado del SE2200 nada que ver....un sonido mas dulce, mas klaro...menos sibilante, mas plano...de verdad que rekomiento este mikrofono, no se dejen llevar de markas...eskuchen y komparen
Me enkanta el SE pero damn, MXL me ha klavao!!.
Saludos,
.
Me enkanta el SE pero damn, MXL me ha klavao!!.
Saludos,
.
Lo puedes conectar a la entrada de linea de la interface de audio(no por el previo) o tambien por la entrada de linea de un previo de estado solido para que no coloree tanto la señal, a menos que estes buskando ese sonido en partikular....
Puedo dar fe que suena komo se eskucha en este vid..
partikularmente el mio suena mas dulce, kisas por el kambio del tubo:
Lo puedes conectar a la entrada de linea de la interface de audio(no por el previo) o tambien por la entrada de linea de un previo de estado solido para que no coloree tanto la señal, a menos que estes buskando ese sonido en partikular....
Puedo dar fe que suena komo se eskucha en este vid..
partikularmente el mio suena mas dulce, kisas por el kambio del tubo:
hombre... este es valvular .. el Se no lo es....(que me corrijan a partir de aqui , si me equivoco) entre otras cosas he visto que trae una 12at7, que es de menor ganancia que una 12x, por lo que deduzco que el realce deber seer mas lineal , ya que todas la 12x que he probado yo han tendido a resaltar por los 5/10 khz, en cuanto a la sibilancia del Se creo que tambien van por ahi los tiros , ya que depende del previo con el que hagas las pruebas, si tiras de un previo con una valvula 12x, pues si hay mas sibilancia que con otras 12a o 12y...incluso en el mismo previo.Un saludo y por cierto gracias por el dato sobre el micro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo