jimi..........
vaya siroco te ha dao no???????........jejejej.
hombre, sin tener ni puñetera idea del estilo no me atrevo a dar una opinion justa, aunque si te sirve de algo, no suena nada mal...
pero como dice Mulo, es que sabiendo que eres un magnifico guitarrista esto me sabe a poco.
un saludoteeeeeeeeee!!!!!!.............y coje esa guitarra y machacanos sin piedad, que nos gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasa jimmy, es que mental diss es mental disssssss!!!
en la electrónica como en todo es cuestión de ir investigando/haciendo dejarte llevar, escuchar...no se consiguen las cosas en un día.
Pa que te voy a contar más.
...y q con mental el listón lo dejaste altisimo.
el sinte flauta ese al final cansa.
mulo! así que los q somos de flstudio somos "repetitivos" ¿eh?...una vez más TO-PI-CA-ZO sobre el uso de un soft determinado.
Un abrazo fuerte!
yisas
pd.nos veremos pronto con el ché?
Opino como varios...Volvé a la guitarra!!!!!
Bueno bueno, he procurado no leer el resto de post para dar mi opinión objetiva. Aunque no soy muy dado a este estilo es evidente que el que sabe de música sabe y tu sabes machote.
El tema suena bien, quizas le falta un poco mas de "vidilla" no sé y ya digo que tampoco soy ducho en este estilo...
Todos tenemos etapas Jimi la verdad que uno se cansa hasta de no hacer nada, jajaja espero que sigas por aquí haciendo lo que sea pero compartiendolo como siempre...
Saludos !!!!
me gusta la percusión... pero sí, tienen razón... no te he escuchado tocar pero coge la guitarra... por otro lado, sería bueno q en un disco tuyo donde tocas la guitarra, esto fuera el cierre... como diciéndole a los oyentes "mi vida sin la guitarra estaría vacía"... en medio de que el tema no sea lo mejor logra demostrar lo importante que es la guitarra para ti, osea conceptualmente es un tema muy válido.