My life without a guitar- Jimiplinstone

  • 1
jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 18/08/2009
¿Existe vida para un guitarrista más allá de la guitarra?

Después de bastante tiempo desconectado de todo esto subo este tema totalmente electrónico. Creo que es el primero en el que no incluyo ni una sola nota de guitarra.



el link a hispasónicos:

https:/www.hispasonic.com/musica/my-lif ... itar/26907


Un saludote y espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 19/08/2009
Jimyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!

:shock: que paso ?? :shock:

debo decir que si voy a escuchar un tema tuyo, estoy esperando escuchar una guitarra que me despeine un poco, esto me sorprende... no es lo que esperaba, igual siempre es bue experimentar.

jimi a mi se me hace algo repetitivo, me da la sensacion que estas empezando a experimentar con el flsutio o similar.
por favor, pase lo que pase, nunca dejes de componer y tocar con la guitarra !! [-o< :mrgreen:
un abrazo !
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 19/08/2009
Te pongo lo mismo que te puse en hispasonicos:

Jimmy agarra la guitarra o me cruzo de continente y te robo todo. (jajajaja)

El tema refleja perfectamente lo que te pasa cuando no tocas la guitarra. ¬¬

Y si existe vida mas alla de la guitarra!! Pero siempre vas a volver a tus raices, por que las tenes [Wink]

Es imposible alejarse.

(Te lo digo yo que me vivo peleando con el piano, la guitarra, el bajo, la bateria jajajajajajaja despues termino volviendo con la cabeza gacha y pidiendo perdon).

:D

A mi no me parecio repetitivo en lo absoluto.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 20/08/2009
jimi..........

vaya siroco te ha dao no???????........jejejej.

hombre, sin tener ni puñetera idea del estilo no me atrevo a dar una opinion justa, aunque si te sirve de algo, no suena nada mal...

pero como dice Mulo, es que sabiendo que eres un magnifico guitarrista esto me sabe a poco.

un saludoteeeeeeeeee!!!!!!.............y coje esa guitarra y machacanos sin piedad, que nos gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 20/08/2009
elmulo escribió:
Jimyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!

:shock: que paso ?? :shock:

debo decir que si voy a escuchar un tema tuyo, estoy esperando escuchar una guitarra que me despeine un poco, esto me sorprende... no es lo que esperaba, igual siempre es bue experimentar.

jimi a mi se me hace algo repetitivo, me da la sensacion que estas empezando a experimentar con el flsutio o similar.
por favor, pase lo que pase, nunca dejes de componer y tocar con la guitarra !! [-o< :mrgreen:
un abrazo !


Mulooo como va todo???

La verdad es que esto es producto de un par de tardes en que me puse a enredar con mi programa de siempre, el logic 5.5, aunque tengo unos cuantos temas en esta onda electrónica pero todos tienen algo de guitarra. La idea era hacer con todo esto una maquetilla, pero claro, todavía tengo que acabar los Mental Disorder y estoy absolutamente perro y desmotivado. Además tenía en mente una tercera maqueta de blues pero creo que al final no acabaré ningunaaaa ... si es que soy la polla... :evil: :evil:

Un abrazote mulo y gracias por comentar... a ver si me pongo al día con tus temas... :wink:
Subir
Jah Jazz
#6 por Jah Jazz el 20/08/2009
que pasa jimmy, es que mental diss es mental disssssss!!!
en la electrónica como en todo es cuestión de ir investigando/haciendo dejarte llevar, escuchar...no se consiguen las cosas en un día.
Pa que te voy a contar más.
...y q con mental el listón lo dejaste altisimo.
el sinte flauta ese al final cansa.

mulo! así que los q somos de flstudio somos "repetitivos" ¿eh?...una vez más TO-PI-CA-ZO sobre el uso de un soft determinado.

Un abrazo fuerte!
yisas

pd.nos veremos pronto con el ché?
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 20/08/2009
Jah Jazz escribió:

mulo! así que los q somos de flstudio somos "repetitivos" ¿eh?...una vez más TO-PI-CA-ZO sobre el uso de un soft determinado.


no , yo dije eso ? :shock: , dije que el tema se me hacia repetitivo, ni siquiera se si jimi usa el flstudio,por eso dije "flstudio o similar" nombre ese programa por que es el que yo uso, o mejor dicho trato de aprender a usar, cuando tengo ganas de experimentar con algo que no sea la guitarra.
saludos! y perdon por el offtopic :D
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 23/08/2009
Opino como varios...Volvé a la guitarra!!!!!
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 26/08/2009
TremuluS escribió:
Te pongo lo mismo que te puse en hispasonicos:

Jimmy agarra la guitarra o me cruzo de continente y te robo todo. (jajajaja)

El tema refleja perfectamente lo que te pasa cuando no tocas la guitarra. ¬¬

Y si existe vida mas alla de la guitarra!! Pero siempre vas a volver a tus raices, por que las tenes [Wink]

Es imposible alejarse.

(Te lo digo yo que me vivo peleando con el piano, la guitarra, el bajo, la bateria jajajajajajaja despues termino volviendo con la cabeza gacha y pidiendo perdon).

:D


A mi no me parecio repetitivo en lo absoluto.


Hola Gabri!!!

Evidentemente si sigo haciendo música seguiré tocando la guitarra, ya que otra cosa no se hacer. Pero con este tema tuve la sensación de que estaba completo, no sé, de que no le hacía falta una sola nota de guitarra y como es el único en el que este instrumento no participa pues lo remarqué con ese título y demás...

Me alegra que no te pareciera repetitivo pero aunque sea electrónica el motivo principal es posible que canse...

Un abrazo y gracias por tus palabras :D
Subir
JJimmy
#10 por JJimmy el 26/08/2009
NENAZAAAA,
¿vuelvo y me encuentro con esto?
Jimi Jimi, no me decepciones, jaja, es broma esta muy bien, hay que hacer incursiones d vez en cuando, sobre todo si estas aburrido xD, respecto a la guitarra creo que entrran muchisimas notas en esa base!
Arreglala con guitarra y quita esa melodia fruityloopera anda! :wink:

Un fuerte abrazo :P

PD: Es que no se les puede dejar solos
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 31/08/2009
carnaco escribió:
jimi..........

vaya siroco te ha dao no???????........jejejej.

hombre, sin tener ni puñetera idea del estilo no me atrevo a dar una opinion justa, aunque si te sirve de algo, no suena nada mal...

pero como dice Mulo, es que sabiendo que eres un magnifico guitarrista esto me sabe a poco.

un saludoteeeeeeeeee!!!!!!.............y coje esa guitarra y machacanos sin piedad, que nos gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hey Carnacoooo!!!

Jejeje, siroco?, bueno no sé... creo que si a esto le añado unas guitarritas y unos solillos por ahí no se diferenciaría demasiado de algunos temas que tengo por ahí.

Estoy un poco vago pero a ver si poco a poco voy cogiendo la guitarra y sobre todo a ver si me decido a acabar el montón de cosas que tengo por ahí...

Un abrazo brotheeer!!!! :wink: :wink:
Subir
Darki
#12 por Darki el 31/08/2009
Bueno bueno, he procurado no leer el resto de post para dar mi opinión objetiva. Aunque no soy muy dado a este estilo es evidente que el que sabe de música sabe y tu sabes machote.
El tema suena bien, quizas le falta un poco mas de "vidilla" no sé y ya digo que tampoco soy ducho en este estilo...
Todos tenemos etapas Jimi la verdad que uno se cansa hasta de no hacer nada, jajaja espero que sigas por aquí haciendo lo que sea pero compartiendolo como siempre...

Saludos !!!!
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 03/09/2009
Jah Jazz escribió:
que pasa jimmy, es que mental diss es mental disssssss!!!
en la electrónica como en todo es cuestión de ir investigando/haciendo dejarte llevar, escuchar...no se consiguen las cosas en un día.
Pa que te voy a contar más.
...y q con mental el listón lo dejaste altisimo.
el sinte flauta ese al final cansa.

mulo! así que los q somos de flstudio somos "repetitivos" ¿eh?...una vez más TO-PI-CA-ZO sobre el uso de un soft determinado.

Un abrazo fuerte!
yisas

pd.nos veremos pronto con el ché?


Que pasa yisas?... como va todo...

Pues nada seguiremos investigando e intentando mejorar, y la verdad es que el sinte flauta ese (que en realidad son unos toms modificados con algunos efectos) si que puede acabar rayando...
Y nada cuenta conmigo pa cuando venga por aquí el ché, nos tomaremos algo jejeje :wink:

Un abrazoooo :D
Subir
José Luis Subtil
#14 por José Luis Subtil el 07/09/2009
Una curiosidad, un ultra-rare track en tu repertorio. A veces salir de nuestro estilo habitual puede ofrecernos sorpresas agradables. El tema está genial, ofrece varias atmósferas muy interesantes, aparte de que está genialmente mezclado (o por lo menos a mí me lo parece). El motivo principal, la base rítmica tiene un sonido estupendo y los pads y leads que añades a lo largo de la canción son geniales, muy bien escogidos. Ya sabes que éste no es el estilo de música que más frecuento, pero me ha encantado tu incursión en el mundo electrónico sin cuerdas.
Aplausos!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
.......................
#15 por ....................... el 07/09/2009
me gusta la percusión... pero sí, tienen razón... no te he escuchado tocar pero coge la guitarra... por otro lado, sería bueno q en un disco tuyo donde tocas la guitarra, esto fuera el cierre... como diciéndole a los oyentes "mi vida sin la guitarra estaría vacía"... en medio de que el tema no sea lo mejor logra demostrar lo importante que es la guitarra para ti, osea conceptualmente es un tema muy válido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo