My life without a guitar- Jimiplinstone

  • 2
JJimmy
#16 por JJimmy el 10/09/2009
Te voy a dar yo ganas de tocar la guitarra y dejar esas mariconadas, hazte una base en Si Menor como esta, pontelo a huevo como hago yo, en Sol no toco ná, pues a medida hombre si no tienes ideas mas Pro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hala disfruta y si te gusta te hago 4000 bases oparecidas a este Back "NENAZA", veras cuando lo veas como lo 1º que haces es ponerte a tocar como un loco, os estan amariconando los Vsts!!

Un fuerte abrazo y suerte es mi ultima visita acá
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 10/09/2009
involucrado escribió:
Opino como varios...Volvé a la guitarra!!!!!


Joer Invo, eres tajante... jajaja, entiendo q esto te ha parecido una castaña... :lol: :lol: :lol: , mensaje recibido... jejeje

Un saludote y gracias por tus comentarios... :wink:
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 19/09/2009
Alguien escribió:
NENAZAAAA,
¿vuelvo y me encuentro con esto?
Jimi Jimi, no me decepciones, jaja, es broma esta muy bien, hay que hacer incursiones d vez en cuando, sobre todo si estas aburrido xD, respecto a la guitarra creo que entrran muchisimas notas en esa base!
Arreglala con guitarra y quita esa melodia fruityloopera anda! :wink:

Un fuerte abrazo :P

PD: Es que no se les puede dejar solos



Eyyyy Jimmmy, andandarás...

ya sabes que me gusta experimentar con nuevas cosillas, y también pensé en meter guitarrazos por encima, pero al final así quedó. Por cierto que no uso Fruity Loops, uso Logic 5.5, jejeje a ver si me reciclo un poco pero me da muuuucha pereza aprender el manejo de otra DAW...

Un abrazooo y gracias por dejar tus impresiones.... :D
Subir
JJimmy
#19 por JJimmy el 20/09/2009
jimiplinstone escribió:
Alguien escribió:
NENAZAAAA,
¿vuelvo y me encuentro con esto?
Jimi Jimi, no me decepciones, jaja, es broma esta muy bien, hay que hacer incursiones d vez en cuando, sobre todo si estas aburrido xD, respecto a la guitarra creo que entrran muchisimas notas en esa base!
Arreglala con guitarra y quita esa melodia fruityloopera anda! :wink:

Un fuerte abrazo :P

PD: Es que no se les puede dejar solos



Eyyyy Jimmmy, andandarás...

ya sabes que me gusta experimentar con nuevas cosillas, y también pensé en meter guitarrazos por encima, pero al final así quedó. Por cierto que no uso Fruity Loops, uso Logic 5.5, jejeje a ver si me reciclo un poco pero me da muuuucha pereza aprender el manejo de otra DAW...

Un abrazooo y gracias por dejar tus impresiones.... :D


Siempre compañero, siempre, sabes que te aprecio, ya te dije que todos experimentamos, te enriqueze, lo del Fruity era una broma hombre jaja!!
Un fuerte abrazo y no dejes de crear, sea lo que sea!!

PD: En Noviembre sale mi disco, en octubre os subiré la demo a ver que os parece!!
Rock'on
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo