mejor que los de la 003 si son sin duda..........
insisto, alguna otra opinion?
pues el problema esque tan solo es un ad, si quieres sacar la señal para procesarla y volver a entrar no notaras diferencia porque lo que no pierdes en la entrada, lo has perdido anteriormente en salir.
Si lo vas a usar como conversor de entrada en grabacion pues puede que si notes un poquito mas de claridad..
Realmente no los veo una gran opcion si no es para mastering y ubicarlos tras la cadena de proceso siempre que se vean acompañados de su compañero da, pero bueno, si te han salido baratos ..
En cuanto a al sincronizacion via wordclock existen unas piezas con forma de T que se usan para conectar varias unidades a un unico reloj, .. tines que ir a una tienda de electronica y pedirla.. son 3 bncs.. en forma de T
La idea en un futuro es comprale su compañero DA
Hola,
tengo un Mytek a/d como el que comentas.
De entrada comparar este conversor con Behringuers o los que trae la 003, me parece fuerte.
Estos aparatitos los puedes ver en estudios de Mastering de mucho peso, sobre todo como comentava Devicio los usan para el master.
Te explico mi experiencia.
Grabo música fundamentalmente acústica (cuerdas, vientos..... etc
Entonces me lie a buscar info sobre "conversores" que se llevaran bien con el tema. Y pronto salio Mytek, ya que entre otras cosas varios estudios de mastering dedicados a música clásica los usaban. ..... se los compré a Masteringmansion (creo que és Nick por hispasonic...)
Pero por otra parte tb pienso que en música vale todo (lo que te suene bien). ÉS muy tópic leer, los Api (preamps) para rock van de cine. Para música clásica, los audient soncristalinos o los Neve tal y cual.
Mytek cogió fama de transparentes, pero si te digo la verdad, lo de transparente puede ser demasiado subjetivo .....
Desde luego si pillas un Mytek de A/D, no compraràs ningun cacharro malo, más bien lo contrario.
Ahora barato como que tampoco és...
Y luego piensa si tu cadena (sala/monitores/previos/mics.... lo merecen
Slds
claro, lo más importante el micro, previo...luego los conversores...no tiene sentido tener unos conversores increibles y usar un micrófono y previo normalito...
Totalmente de acuerdo en todo.
Así da gusto.
Yo estaría interesado en comprar el Mytek stereo96 adc para digitalizar mis vinilos. Dos parámetros me han convencido:
Dynamic Range: 120dB A-weighted, 117dB Total
THD+Noise: -105dB (<0.0005%)
Muy pocos ADC, incluso de precios superirores a 1000 €, llegan a ese nivel. Mi problema es que no sé cómo conectarlo a mi PC, no le veo tomas USB o fireware.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos.
La marca Mytek es una de las mejores en conversión.... sus convertidores son simplemte excelentes.... bastante superiores a mi juicio a los apogee. no son comparables con la serie gold de Lavry pero se acercan mucho mucho. no es q vayas a notar la diferencia , seguramente grabes todo por ahi.... los de la 003 son mas bien maluchos....
Por poner un ejemplo los de la 003 serian un 5 y estos un 9
Salu2!!!
1
Completamente d acuerdo. mytek, por lo menos la serie 192 es d lo mejor q puedes comprar. Superiores a lynx aurora, apogee ad16x, etc..
El DA es igualmente un espectáculo. Son muy transparentes. Un saludo
Yo tenía un A/D de la serie 96 y , bueno, volveré a comprar uno o ya veremos los Aurora, que no están nada mal, quizás los Aurora algo más generosos, más condescendientes, a años luz (en mejor) que los Apogee.
Un usuario de esta Web, amigo, iba a comprar los Benchmarck y al final pilló los D/A (serie 192).
Otro amigo hace unos días estuve en su estudio de La Coruña, Nord West Mastering y tiene el de 8 D y 8 A, y perfecto.
De lo mejor y por un precio más que razonable; yo los Lawry Gold no los he escuchado; pero la pasta no creo que la justifique la diferencia de calidad. Otra marca recomendable es lake People, muy similar.
Para digitalizar tus vinilos necesitas, además de un buen convertidor, un giradiscos (mínimo Project), buena cásula y buen previo RIAA (el msimo Project te vale), de ahí para arriba. Intervine en un hilo sobre el tema en el que contaba bastantes cosas a este respecto, búscalo.
Si no, no pierdas el tiempo.