Nº 978

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 21/11/2005
que tal coleguis :o

bueno, he subido este ultimo tema en el que ando para ver que tal lo veis :wink:
tengo en mente cambiar la melodia en la ultima parte, y me gustaria saber que os parece ahora tal cual esta, y si merece la pena hacer el cambio o que os parece asi :roll:

el tema esta inspirado en un relato de M.R. James llamado el grabado :o :idea:

esta aqui mismo: nº 978
ya sabeis, cualquier opinion sera bienvenida :wink:

salutations
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 21/11/2005
Holas Fran,

Me gustaba mas el 977 :)

En serio, está muy bien, pero .. ¿ podrían empezar los sintetizadores antes ?

saludicos
(esa maqeta ...)
Subir
cualkiera Baneado
#3 por cualkiera el 21/11/2005
esta muy bien.. con esas percusiones y esas melodias me recuerdas a "dof".. muy bueno, me ha encantado, la verdad un tema precioso..

saludetes a seguir asi :)
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 21/11/2005
que tal coleguillas :wink:
pues muchas gracias por los comentarios a los dos.

lampro tio, el sinte, como poder empezar antes, podria :D probare a quitar algunos compases de bateria del comienzo a ver que tal suena, aun asi a mi me gusta esa parte de bateria antes de entrar con la melodia.

lo de la maqueta no te apures, que te enteraras :wink:

cualkiera, muchas gracias colegui. por ahora no se avecinan cambios musicales, con lo que seguire por estos lares una temporada al menos :D :wink:

un saludote a los dos, y gracias por escuchar el tema :wink:
Subir
pop
#5 por pop el 21/11/2005
Ya tenía ganas de que subieras algún tema nuevo.

Me ha gustado mucho tío. Las melodias muy acertadas. Más melódico que "el diente metálico". Con un toquecillo gótico y menos exclusivo, más universal... me ha molado mucho :)

La percusión me gusta. Es una pasada, pero para mi gusto le das demasiado protagonismo. Yo le daría más protagonismo a las melodías, que creo que dicen bastante por si solas.

Los sonidos de los sintes muy buenos también.

Métele ya una voz tío!

un saludo fran ;)
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 22/11/2005
ese pop :D que tal coleguilla,

pues me alegra que te guste tio :wink: en efecto, suelo darle mas importancia a las baterias que casi a todo lo demas. es mas, esta cancion en principio no iba a llevar melodia (esa era la idea inicial vaya... :roll: ) pero bueno, es ponerse a trastear y al final siempre cuelas algo :)

lo de la voz ni me lo planteo para estos temas la verdad, alguna vez he hecho alguna prueba con temas de este palo cantados y no queda mal del todo, pero vaya, me gusta mas hacerlos instrumentales :roll:
los cantados me los gardo pa ti colegui :mrgreen:

me debes unas pistas de voz :D a ver como te lo curras con tu flamante nuevo logic, majete :D

un saludote colega :wink:
Subir
Origami
#7 por Origami el 22/11/2005
Hola colegui

Me ha gustado mucho este tema; la percusión espectacular (marca de la casa), las melodías de sinte muy 'dreamy' y hacen buen contrapunto con la percusión más idm.

debo admitir q el tema se me ha hcho largo; he echado en falta algún cambio más radical o bien si no llega ese cambio, algo menos de duración.

pero quitando ese detalle 100% subjetivo (como todo), muy buen tema.

saludetes
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 22/11/2005
ey, muchas gracias Ori :wink:

pues justamente lo que comentas es el fallo que le veo yo, por eso queria añadir un cambio mas marcado hacia la parte final :roll:
en el caso de que no le añadiese ninguno, lo mas seguro sera que acabe con un fade out mas pronto de lo que acaba ahora.

me alegra que te guste colegui :wink:
un saludote per vos
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 22/11/2005
Despues de un par de dias sin conexion me pongo al dia, y veo que Frandef tiene un nuevo tema... me gusta, entre lo mas experimental de Autechre y lo mas melancolico de Boards of Canada. Opino como Origami que podria venirle bien algun cambio (parece que va a llegar en el 3:15 pero no llega) o hacerlo algo mas corto. Pero en general me ha gustado bastante ;)
Saludos!
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 22/11/2005
Wennas fiera :shock:

Vamos a destripal....No hay nada que destripal, el tema en si esta ya destripado...vaya tema que te has marcado tio, este si cabe es aun mejor que el resto...Sinceramente deberias ir registrando todos estos ultimos temas ( si no lo has hecho ya) que has subido a hispa, prepararte una maqueta decente (nivel tienes y de sobra) y buscarte el guiso como se suele decir vulgarmente...Este tema brilla por su calidad, su esencia y el mensaje que transmite...si todo alagos parece no...pero compadre hay que rendirse a lo que esta sonando ahora mismo..por cierto no hagas la misma cagada que yo, no lo termines en fade out joel, curratelo un poco mas que puedes...saludols mounstruo :twisted:
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 22/11/2005
ey, esos coleguillas :wink:

muchas gracias a los dos por las palabras.

estoy con eso del cambio sturman, a ver que tal queda el nuevo final, y si no termina de cuajar, pues nada, le pegare el corte a eso de los 4 min o 4:30 que para eso siempre hay tiempo :)

shintuza, muchas gracias colega, me alegro de que te esten gustando estos nuevos temas, yo tambien estoy bastante mas contento con ellos que con algunos mas viejos.
lo del "guiso" me ha llegao al alma tio :mrgreen: sigo en ello, de esta no se libra ni dios de un cd en condiciones 8)

por cierto, para los interesados: the mezzotint (el grabado) M. R. James

un saludote a los dos colegas :wink: y muchas gracias por escuchar el tema

:hola:
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 22/11/2005
Wow, gracias por el link, Fran! Ahora me lo imprimo.
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 22/11/2005
sturman**Reuben escribió:
Wow, gracias por el link, Fran! Ahora me lo imprimo.


:wink: espero que te guste tio.

saludetes
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 22/11/2005
Jeje, ahora entiendo por que lo de "978". Ya me lo he leido, un buen relato si seńor, y una buena cancion, asi da gusto ;)

Saludos!
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 22/11/2005
jeje, es lo que tiene ser un friki de las historias de fantasmas :D de hecho creo que voy a llamar a la maqueta "una historia de fantasmas" :-k

un saludete sturman :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo