Nº 978

  • 2
Origami
#16 por Origami el 23/11/2005
Voy a rebuscar entre mi volumen de relatos de MR James a ver si está éste que comentas. Los leí hace tiempo ya pero tendría q recordarlos, los tengo algo olvidados. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 23/11/2005
vaya, yo tambien tenia olvidado MR James desde hacia tiempo.
hace poco volvio a darme por las mansiones victorianas, las cartas a la luz de las velas, los fantasmas que se aparecen en el reflejo de los espejos... :susto:

todo un mundo, vamos :D

saludetes caballero.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 24/11/2005
Que tal colega

Bueno, a mi estos temas tuyos que subes ultimamente me parecen interesantes a nivel de producción y creación de sonidos, pero no me terminan de enganchar melódicamente, tal vez porqué la percusión tiene demasiado protagonismo.

Salutacions....
Subir
fran_def
#19 por fran_def el 24/11/2005
ey que tal Jordi :)

muchas gracias por escucharla colega :wink:
pues ya ves, si que es verdad que ultimamente le doy bastante mas importancia a la percusion, pero bueno, intentare no dejar tanto de lado la parte melodica en futuros temas :wink:

un saludote colega :hola:
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 25/11/2005
Yo sólo quería decir lo mismo que ya ha comentado Perversa Fantasía sobre la percusión y las líneas melódicas. Por cierto ese avatar que tienes no es de la película Suspiria de Dario Argento?
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 25/11/2005
Hola
ritmo y melodia me han gustado mucho.
Se me ha hecho un poco monotona

Salud
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 26/11/2005
¡¡manifiestate espíritu!! :D
Subir
fran_def
#23 por fran_def el 26/11/2005
ya vengo, ya :susto:

sobre el tema, pues es lo que ya comente hace un rato. ultimamente he estado mas "percusivo" pero bueno, ya digo, intentare no dejar tanto de lado el tema de la melodia.
gracias por el apunte :wink:

lisboetas, aun estoy apañando la parte final para ver si queda algo menos monotona. a ver que talcuando la termine :wink:

pd: en efecto, el avatar es de la peli suspiria :)

saludos amiguetes, y muchas gracias por escuchar el temilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo