Nadia - Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 21/11/2007
Un poco de Country a lo Knopfler y letra contra la anorexia................ espero que os guste esto de pasear por mi lado más moña :D :D :D :D :D

http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=5940064

En espera de que lo autoricen en Hispasónicos............

Ahí va la letra

NADIA


Delgada como un pincel
De languidez irreal
Pálido y frágil espectro que en satén
Envuelve su despertar
Un universo interior de sueños por alcanzar
Leve susurro luciérnaga que va perdiendo su calidez

En el espejo se ve, distinta de las demás
Y los fantasmas que esculpen la razón
Se esconden tras el cristal
Nadia se mira al revés desnuda de realidad
Mientras que un flaco corcel
Atrapa su voluntad

Cometa sin porvenir
Leve burbuja de gas
Como una pluma es el cuerpo del que solo
Anhelas salir
Con piel de blanco papel
Y ojos hundidos de mar
Reflejo recto sin curvas que ofrecer
Y obsesión por comparar

En el espejo se ve, distinta de las demás
Y los fantasmas que esculpen la razón
Se esconden tras el cristal
Nadia se mira al revés desnuda de realidad
Mientras que un flaco corcel
Atrapa su voluntad

Y atrapa su voluntad, entre las rejas de la insensatez
Atrapa su voluntad, en el absurdo del mismo hambre que ayer
Y atrapa su voluntad
Atrapa su voluntad

Solo

Mientras tanto en New York, Londres, París o Milán
La pasarela se llena de glamour y de esqueletos que van
Paseando su ingravidez
Como perchas de cristal
Como alambres de marfil
De escueta feminidad

De escueta feminidad; con largas piernas y escote sin marcar
De escueta feminidad; carne sin salsa a medio cocinar
De escueta feminidad; esclavizadas por la línea a guardar
De escueta feminidad; de culo escaso y sonrisa sin verdad
Escueta feminidad
Ropa de diseñador
Tendencia absurda, camino a copiar y culto a la sinrazón
Nadia sumergió su ser
En esta absurda espiral
Y en su extrema delgadez ayunó un día más
Y en su extrema delgadez ayunó un día más
En su extrema delgadez
Ayunó un día más


Un Abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 22/11/2007
Ey Vicen, muy agradable de escuchar. No tanto lo que relata la letra jejejee....Por otro lado, aplaudo tu idea de ponerla ni bien abierto el hilo, aunque ¿puede ser que haya diferencias entre la escrita y la cantada o me pareció?

Me gustó todo, es una canción bien redondita. Eso sí, el sonido es un tanto flaco (puf, qué broma boba :D )

:guitarra: :platano: :cascos: :paletas: :bua: :birras: :fumeta: :plasplas: :twisted: :-({|= :susto: :cuernos: :besito: :campeon: :cantar: :plasplas: :fiesta:
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 22/11/2007
Qué sorpresa, Vicen!!!! Este tema, a mi en particular, me estremece, la letra es buenísima, el country está mucho mejor conseguido que en la primera versión, has jugado con la melodía haciéndola menos previsible, la has cantado como la tenías que cantar y la música queda discreta, arropando a la voz.. Así que solo me queda felicitarte porque ahora si que me gusta mucho..

Enhorabuena, además es pegadiza, ehh!!, que llevo toda la mañana tarareándola, jjejjeje..

Un abrazo, Patricia
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 22/11/2007
Aquí os dejo el hispaliiiiiiiiiiiiiink!!!!

https:/www.hispasonic.com/musica/nadia/12239
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 22/11/2007
letra buenísima. simple y fluida. y buen sonido.
un abrazo amigo.

=D> =D> =D> =D> =D>



:guitarra: :birras: :cascos: :tambor: :bananaguit: :comer: :amor: :campeon:
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 22/11/2007
Muy guapas las acústicas....Que bueno tio, cuando estás diciendo "Y atrapa su voluntad"...Un ratillo antes pensaba, joder si ahora le metiera una caja gorda molaría un montón, y justo vas y la metes...
Muy buena tio. Estupendos arreglos de guitarras.
Mejor sonido que en otras ocasiones. El bajo como mas redondo quizás demasiado "gordo", y las guitarras bien brillantes en agudos. Impresionante letra.
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 22/11/2007
La letra me ha gustado bastante :), muy buena. El countri como sabes no es muy de mi estilo :D aunque el tema se ve bastante bien cosido en conjunto (recordando como bien marcas a knopfler ) y esa voz....deja ya el tabaco hombre :D que yo esperaba encontrarme a la Jewel española :P. Saludos!!!!
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 23/11/2007
involucrado escribió:
Ey Vicen, muy agradable de escuchar. No tanto lo que relata la letra jejejee....Por otro lado, aplaudo tu idea de ponerla ni bien abierto el hilo, aunque ¿puede ser que haya diferencias entre la escrita y la cantada o me pareció?

Me gustó todo, es una canción bien redondita. Eso sí, el sonido es un tanto flaco (puf, qué broma boba :D )

:guitarra: :platano: :cascos: :paletas: :bua: :birras: :fumeta: :plasplas: :twisted: :-({|= :susto: :cuernos: :besito: :campeon: :cantar: :plasplas: :fiesta:


Creo que las diferencias con la letra está en que la canté del tirón y como me gustó como quedó, pues no repetí donde me equivoco............eso lo dejo para cuando alguien la edite en disco :D :D :D :D

Muy bueno lo del sonido flaco, y es que quise hacer algo "liviano" para que la letra sea la protagonista, ya que se perfectamente que es lo único destacable de mis temas, o por lo menos sinó destacable, lo que más llama la atención, ya que sin ella, pues no serían más que cuatro acordes montando " más de lo mismo" en cualquier estilo clçasico de country, pop, rock o "vete tu a saber lo que me da por hacer mañana", pero bueno yo me lo paso bien y es lo que importa.

Grcias por estar siempre ahí

Un Abrazo

Vicen
Subir
monarca
#9 por monarca el 23/11/2007
buenisimo vicente. cada tema que vas sacando ademas se ve que vas logrando mejor sonido. otro =D>
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 23/11/2007
Patrizia escribió:
Qué sorpresa, Vicen!!!! Este tema, a mi en particular, me estremece, la letra es buenísima, el country está mucho mejor conseguido que en la primera versión, has jugado con la melodía haciéndola menos previsible, la has cantado como la tenías que cantar y la música queda discreta, arropando a la voz.. Así que solo me queda felicitarte porque ahora si que me gusta mucho..

Enhorabuena, además es pegadiza, ehh!!, que llevo toda la mañana tarareándola, jjejjeje..

Un abrazo, Patricia


Gracias Patricia, a ver si le hago una version jazzy y cuando puedes le metes tu estupenda voz............. un besote

Vicen
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 23/11/2007
Hey Vicenteeee!!!....creo que tu manera de cantar y tu timbre le van muy bien a este estilo....es muy de contar historias y tu en eso eres único....las guitarras suenan bastante bien...le dan un aire nostalgico al tema....a mi tambien me suena mejor esta version que la anterior.....la caja se queda un poquillo atras pero eso es cuestion de gustos....

Me ha gustado......¡Un abrazo!
Subir
ManSon
#12 por ManSon el 23/11/2007
Pasote de letra made in Vicente's home, el sonido muy nítido y en su punto.
La verdad, no tengo más que añadir :wink:

Un abrazo
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 24/11/2007
ARTURGISUS escribió:
letra buenísima. simple y fluida. y buen sonido.
un abrazo amigo.

=D> =D> =D> =D> =D>



:guitarra: :birras: :cascos: :tambor: :bananaguit: :comer: :amor: :campeon:


otro para ti Arturo, y gracias por el comentario.

Ventilador escribió:
Muy guapas las acústicas....Que bueno tio, cuando estás diciendo "Y atrapa su voluntad"...Un ratillo antes pensaba, joder si ahora le metiera una caja gorda molaría un montón, y justo vas y la metes...
Muy buena tio. Estupendos arreglos de guitarras.
Mejor sonido que en otras ocasiones. El bajo como mas redondo quizás demasiado "gordo", y las guitarras bien brillantes en agudos. Impresionante letra.


Que passsa Venti....

Encantado con que te haya gustado, y lo del bajo.....debe ser que a mi me gustan gordotes porque ya me lo han dicho varias veces y es que cuando lo bajo parece que no está jajajaja..

Un Abrazo
Subir
Raúl Gonzalo
#14 por Raúl Gonzalo el 24/11/2007
Vicen, como siempre consigues trasmitir mucho con tu música y con tu letra. ¡¡eres un fenómeno!!
Subir
metodico
#15 por metodico el 24/11/2007
esto mola y la letra hay que aprenderla :mrgreen: :mrgreen: ,pero esto en tu linea mola mola =D> =D>
saludos vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo