Nadia - Mikeldi

  • 2
carnaco
#16 por carnaco el 25/11/2007
buenas vicen......

eres una maquina haciendo letras, con lo dificil que a mi me resulta.....
#-o
no se que mas decirte, que no te haya dicho en otros temas.ya sabes que me gusta mucho tu forma de hacer las canciones, porque todas tienen ese "puntito" que hace escucharlas enteras y mas de una vez, por cierto.

pues nada tio, solo animarte a seguir igual de bien y a ver si un dia subes algun tema " chungo", para poder despellejarte un poco..... :mrgreen:.........(envidia sana, ehhhhhh!!!)

un saludote, compañero......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rendez2005
#17 por Rendez2005 el 25/11/2007
muy bueno mikeldi. letra muy chula. la musica me gusta :D
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 25/11/2007
Hola Vicen.

Indudablemente tus temas cada vez suenan mejor.

Escribiendo eres un capo, cómo? en un tema tan delicado como el que trata la letra, logras hacerlo sin dramatismo, porque hasta pegadizo es.

Felicitaciones!

Un abrazo.
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 26/11/2007
zos3r escribió:
La letra me ha gustado bastante :), muy buena. El countri como sabes no es muy de mi estilo :D aunque el tema se ve bastante bien cosido en conjunto (recordando como bien marcas a knopfler ) y esa voz....deja ya el tabaco hombre :D que yo esperaba encontrarme a la Jewel española :P. Saludos!!!!


Si, el maldito Ducados me lleva por la calle de la amargura pero creo que aunque lo dejara nunca me parecería a la Jewel :D :D .......... así pues sigo fumando. Se que el arreglo es muy Knopfler, pero es que ese tío para mi es el sumo sacerdote de la religión " Lo menos es más", ya que con un mero Twaaaaang de su guitarra expresa, para mi gusto, mucho más que cientos e notas disparadas a velocidad de vértigo por esos guitarristas cirquenses que parece que estén en un Gran Premio de Fórmula Uno.
Gracias por el comentario y por pasarte por mi chabola.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 26/11/2007
monarca escribió:
buenisimo vicente. cada tema que vas sacando ademas se ve que vas logrando mejor sonido. otro =D>


Tío gracias por lo del sonido, y es que cada vez que hago un tema nuevo de verdad que no se como ha quedado hasta que no lo escucháis los demás, pues de tanta mezcla etc al final acabo saturado y todo me suena igual. Un millón de gracias por el aplauso.

nouta escribió:
Hey Vicenteeee!!!....creo que tu manera de cantar y tu timbre le van muy bien a este estilo....es muy de contar historias y tu en eso eres único....las guitarras suenan bastante bien...le dan un aire nostalgico al tema....a mi tambien me suena mejor esta version que la anterior.....la caja se queda un poquillo atras pero eso es cuestion de gustos....

nouta escribió:
Hey Vicenteeee!!!....creo que tu manera de cantar y tu timbre le van muy bien a este estilo....es muy de contar historias y tu en eso eres único....las guitarras suenan bastante bien...le dan un aire nostalgico al tema....a mi tambien me suena mejor esta version que la anterior.....la caja se queda un poquillo atras pero eso es cuestion de gustos....

Me ha gustado......¡Un abrazo!


Gracias Luis, y eso es lo que soy...........un contador de historias con una voz extraña para cantar.....pero desde que conozco a Sabina, lo que menos me importa es como cante, sino lo que cuenta, y espero que conmigo pase lo mismo ya que sinó estoy perdido :D :D

Un Abrazo
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 26/11/2007
ManSon escribió:
Pasote de letra made in Vicente's home, el sonido muy nítido y en su punto.
La verdad, no tengo más que añadir :wink:

Un abrazo


Pues has añadido un aplauso en mi paupérrima cuenta de hispasónicos, y eso es de agradecer porque no me aplauden ni los de mi familia jajajajajajajaja.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 26/11/2007
Raúl_Gonzalo escribió:
Vicen, como siempre consigues trasmitir mucho con tu música y con tu letra. ¡¡eres un fenómeno!!


Hola Raul, ¿ Como van los nervios?.....( creo que hay una oferta de pañales en el Carrefour jejejejejeje).

metodico escribió:
esto mola y la letra hay que aprenderla :mrgreen: :mrgreen: ,pero esto en tu linea mola mola =D> =D>
saludos vicen


Hey Metodico, pues muy contento con que a dos monstruos instrumentales os gusten mis andanzas sonoras, a ver si un día se me pega algo y compongo un tema aflamencado, que creo que no va a ser posible, ya que eso se mama o queda patético.

gracias
Subir
ManSon
#23 por ManSon el 26/11/2007
Mikeldi escribió:
ManSon escribió:
Pasote de letra made in Vicente's home, el sonido muy nítido y en su punto.
La verdad, no tengo más que añadir :wink:

Un abrazo


Pues has añadido un aplauso en mi paupérrima cuenta de hispasónicos, y eso es de agradecer porque no me aplauden ni los de mi familia jajajajajajajaja.

Un abrazo

Vicen


No encuentro un sentido "limpio" a dedicar grandes elogios a un tema y no aplaudir :wink:
Subir
Mikeldi
#24 por Mikeldi el 27/11/2007
carnaco escribió:
buenas vicen......

eres una maquina haciendo letras, con lo dificil que a mi me resulta.....
#-o
no se que mas decirte, que no te haya dicho en otros temas.ya sabes que me gusta mucho tu forma de hacer las canciones, porque todas tienen ese "puntito" que hace escucharlas enteras y mas de una vez, por cierto.

pues nada tio, solo animarte a seguir igual de bien y a ver si un dia subes algun tema " chungo", para poder despellejarte un poco..... :mrgreen:.........(envidia sana, ehhhhhh!!!)

un saludote, compañero......


Muchas gracias Iñaki, y tío esta semana tengo tres letras en marcha para otros tantos artistas, así que si alguna vez, ves que necesitas ayuda ni dudarlo......otra cosa es lo que tarde :D

y lo del despelleje................. eso es porque eres buena persona porque si no lo has hecho con las primeras cosas que subí ya es imposible que lo hagas :D :D :D :D :D :D :D

un abrazo
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 27/11/2007
Rendez2005 escribió:
muy bueno mikeldi. letra muy chula. la musica me gusta :D


Gracias Tomás, esperemos que siga en racha.......un abrazo
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 27/11/2007
Juaniblus escribió:
Hola Vicen.

Indudablemente tus temas cada vez suenan mejor.

Escribiendo eres un capo, cómo? en un tema tan delicado como el que trata la letra, logras hacerlo sin dramatismo, porque hasta pegadizo es.

Felicitaciones!

Un abrazo.


Gracias Juani y precisamente una de las motivaciones en este tema era la de expresar algo tan terrible sin caer en la superbalada tristona y dramática............y a la vez que no pareciese tampoco que estabamos de fiesta, y para mi el country clásico sirve muy bien para eso, ya que con un tempo más o menos lento es perfectamente bailable.......y ahí busqué hasta dar con lo que me gustaba.

Un abrazo y lo próximo..................un blues rabioso
Subir
copeland
#27 por copeland el 27/11/2007
bueno !!!! pa llegar a knopfler... algun derrote de solos entre compases y demas.....
pero algo si se parece!
La voz es tu estilo propio.... eso es lo que debe marcar tus temas...
Me ha parecido una excelente idea y tema...
En la parte negativa.... monotono.... y no se decirte por que!

buen trabajo

salu2
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 28/11/2007
copeland escribió:
bueno !!!! pa llegar a knopfler... algun derrote de solos entre compases y demas.....
pero algo si se parece!
La voz es tu estilo propio.... eso es lo que debe marcar tus temas...
Me ha parecido una excelente idea y tema...
En la parte negativa.... monotono.... y no se decirte por que!

buen trabajo

salu2


Hola Cope, para llegar al Knopfler me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, más bien todo, sin embargo al escuchar el primer single de su último album me quedé de piedra, ya que parecía que me hubiese plagiado, cosa bastante improbable ( m´s bien imposible), y eso me animó a subir este tema que es del año 2.000, y si te ha parecido monótono, es por que te lo ha parecido ni más ni menos, y yo agradezco que lo digas abiertamente, ya que yo haciendo puentes musicales, subidones o cambios de armonía. soy pésimo.

pues este es el tema que al escucharlo me dije " Coño si yo hace siete años ideé algo similar"

http://es.youtube.com/watch?v=d-LlhghObXM

es que no se como se hace para poner el video directo

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo