joder q bueno!, yo he visto el principio...
que risa a una buenorra de esas que le han preguntado por tres presidentes del actual gobierno español y ha dicho zapatero.... bush... y rajoy
vamos, es imposible no me lo creo... tienen que ser actores
No podian fabricar una basura mas tópica...
la tal eva gonzález...
(foto con propósitos informativo/educativos)
[img][425:600]http://adeptos.no.sapo.pt/2006/6Junho/28219_Eva_Gonzalez_032.jpg[/img]
El programa desde luego que no podía ser más topicazo. Los feos han de ser listos y los guapos, tontos. A mi me parece insultante.
Bueno, no he visto el programa, no estaba en casa. Pero imagino que no se trata de fomentar el tópico, si no más bien de que la gente pase el rato a costa de las burradas que dicen los guapos, y las torpezas de los feos. Digo yo que se trate de eso. No creo que los guapos sean tontos. Aunque es cierto que el que cuida mucho su cuerpo, en general, no cultiva o no cuida el cerebro, y viceversa. En mi facultad, no es que haya mucha tías buenas, ahora si vas al campus de Guajara (Económicas, Empresariales, Derecho, Psicología....) pues te encuentras con toda la Beauty people de la Universidad. Ahora, como subas a mi facultad Química o físicas, no es que encuentres muchas bellezas. No se por qué pero en Biología hay un par de bomboncitos, y en Farmacia hay unas gemelas moras (siempre con minis y escotes) que tienen a los camareros de la cantina locos, jejejeje.
el jefe de los listos se salió, es un crack
pd.eso si, el rato que lo vi casi me muero de la vergüenza ajena