Nadie es perfecto... No...

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 05/07/2007
... estoy viendo mientras ceno la nueva bazofia de tele5. Y he de reconocer que supone una inyección de autoestima. Eso sí, siempre que no os importe que el nivel de exigencia esté por los suelos... vamos, que os lo pongan fácil...

- Proyectan una imágen de Pèrez Reverte y le preguntan a la tipa: "De quién se trata?"

- Ella responde... "Es político? Actor? Periodista?... Mentalista? Periodista!!! Ya se!!! Es periodista del corazón!!! "

... la cosa va de dos equipos. Uno de guapos tontos y uno de feos listos. Se enfrentan entre ellos y el resto morimos de verguenza...

... y en un ratito, al REC ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 05/07/2007
joder q bueno!, yo he visto el principio...

que risa a una buenorra de esas que le han preguntado por tres presidentes del actual gobierno español y ha dicho zapatero.... bush... y rajoy

vamos, es imposible no me lo creo... tienen que ser actores
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 06/07/2007
No podian fabricar una basura mas tópica...
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 06/07/2007
Pokemos @ 06 Jul 2007 - 12:19 AM escribió:
No podian fabricar una basura mas tópica...


... y sin embargo, ejerce sobre mí una maléfica atracción. Me voy a ver si doy colgado las placas esas de foam en la pared del homestudio. Y a sacar unas fotos, a ver si me ayudáis con el techo... :)
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 06/07/2007
No veo mucho la tele, pero ayer me topé con un programa de la Sexta presentado por Eva González.

La verdad, si van a poner basura, que lo hagan con una presentadora así :amor: Porfi
Subir
lokez
#6 por lokez el 06/07/2007
no os zurreis la sardina, que nos conocemos... :desdentado:
Subir
lokez
#7 por lokez el 06/07/2007
la tal eva gonzález...

(foto con propósitos informativo/educativos)

[img][425:600]http://adeptos.no.sapo.pt/2006/6Junho/28219_Eva_Gonzalez_032.jpg[/img]
Subir
Born®
#8 por Born® el 06/07/2007
lokez @ 05 Jul 2007 - 11:55 PM escribió:
joder q bueno!, yo he visto el principio...

que risa a una buenorra de esas que le han preguntado por tres presidentes del actual gobierno español y ha dicho zapatero.... bush... y rajoy

vamos, es imposible no me lo creo... tienen que ser actores



¿Bush no fue presidente de España? :oops:
Subir
pop
#9 por pop el 06/07/2007
El programa desde luego que no podía ser más topicazo. Los feos han de ser listos y los guapos, tontos. A mi me parece insultante.
Subir
Born®
#10 por Born® el 06/07/2007
pop @ 06 Jul 2007 - 12:52 AM escribió:
El programa desde luego que no podía ser más topicazo. Los feos han de ser listos y los guapos, tontos. A mi me parece insultante.


¿Por qué eres guapo y tonto o por qué eres feo y listo? :roll:
Subir
pop
#11 por pop el 06/07/2007
born_oppenheimer @ 06 Jul 2007 - 01:01 AM escribió:
pop @ 06 Jul 2007 - 12:52 AM escribió:
El programa desde luego que no podía ser más topicazo. Los feos han de ser listos y los guapos, tontos. A mi me parece insultante.


¿Por qué eres guapo y tonto o por qué eres feo y listo? :roll:


:D no hombre, más bien me refería a que es una realidad absurda la que retratan. Pintan una realidad donde los listos son chocos y los guapos son subnormales perdidos, y tampoco es así, o al menos eso es lo que yo conozco: gente guapa muy inteligente, guapos tontos, feos tontos, feos muy listos, guapos trabajadores y persistentes, feos más flojos que un muelle de guita y un largo etc de combinaciones. No creo que tenga absolutamente nada que ver y este programa viene de repente ahí a decirme que eso es así... buuuuuu

Si lo hubieran hecho un poco más sutil... pero es que han recurrido al topicazo supremo.
Subir
Born®
#12 por Born® el 06/07/2007
Bueno, no he visto el programa, no estaba en casa. Pero imagino que no se trata de fomentar el tópico, si no más bien de que la gente pase el rato a costa de las burradas que dicen los guapos, y las torpezas de los feos. Digo yo que se trate de eso. No creo que los guapos sean tontos. Aunque es cierto que el que cuida mucho su cuerpo, en general, no cultiva o no cuida el cerebro, y viceversa. En mi facultad, no es que haya mucha tías buenas, ahora si vas al campus de Guajara (Económicas, Empresariales, Derecho, Psicología....) pues te encuentras con toda la Beauty people de la Universidad. Ahora, como subas a mi facultad Química o físicas, no es que encuentres muchas bellezas. No se por qué pero en Biología hay un par de bomboncitos, y en Farmacia hay unas gemelas moras (siempre con minis y escotes) que tienen a los camareros de la cantina locos, jejejeje.
Subir
pop
#13 por pop el 06/07/2007
born_oppenheimer @ 06 Jul 2007 - 01:26 AM escribió:
Aunque es cierto que el que cuida mucho su cuerpo, en general, no cultiva o no cuida el cerebro, y viceversa.


Pero no se debe confundir cuidar el cuerpo con ser un maniquí, un posturín que solo vive para mirarse en el espejo. Ni tampoco se debe confundir cultivar la mente con ser un friki de escritorio. El término medio es lo que más predomina... lo que pasa es que los extremos son siempre llamativos y es lo que muestran en ese programa (que, por cierto, solo vi por 10 min porque, como decía, me parece insultante) para divertir a la gente, como bien apuntaste.
Subir
bizhouse
#14 por bizhouse el 06/07/2007
el jefe de los listos se salió, es un crack

pd.eso si, el rato que lo vi casi me muero de la vergüenza ajena
Subir
Zorot
#15 por Zorot el 06/07/2007
Alguien escribió:

vamos, es imposible no me lo creo... tienen que ser actores


Necesariamente ¡tienen que ser actores! si no me vuelo la tapa de los sesos, porque no he visto cosa igual en la vida...había una muchcacha (del grupo de los guapos) que se pensó muy mucho la respuesta de la siguiente pregunta..:"¿qué resulta de multiplicar la unidad por la unidad?"...y en antena3 un señor hecho y derecho competía intelectualmente contra un niño de unos 12 años. Otro programa basura basado en esta nueva idea de confrontación intelectual para retrasados mentales...
...y vi lo suficiente, hasta que la vergüenza ajena me inundó y apagué la TV asqueado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo