Nadie es perfecto... No...

copeland
#16 por copeland el 06/07/2007
Joder! yo sigo pensando en 3 presidentes del ACTUAL gobierno español...
tic... tac...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zorot
#17 por Zorot el 06/07/2007
Alguien escribió:

Joder! yo sigo pensando en 3 presidentes del ACTUAL gobierno español...
tic... tac...

es que no le preguntaron 3 presidentes, le preguntaron por tres ministros.
Subir
Behringerson
#18 por Behringerson el 06/07/2007
born_oppenheimer @ 06 Jul 2007 - 01:01 AM escribió:
pop @ 06 Jul 2007 - 12:52 AM escribió:
El programa desde luego que no podía ser más topicazo. Los feos han de ser listos y los guapos, tontos. A mi me parece insultante.


¿Por qué eres guapo y tonto o por qué eres feo y listo? :roll:


a lo peor es feo y tonto ! :twisted:
Subir
Behringerson
#19 por Behringerson el 06/07/2007
born_oppenheimer @ 06 Jul 2007 - 01:26 AM escribió:
En mi facultad, no es que haya mucha tías buenas, ahora si vas al campus de Guajara (Económicas, Empresariales, Derecho, Psicología....) pues te encuentras con toda la Beauty people de la Universidad. Ahora, como subas a mi facultad Química o físicas, no es que encuentres muchas bellezas. No se por qué pero en Biología hay un par de bomboncitos, y en Farmacia hay unas gemelas moras (siempre con minis y escotes) que tienen a los camareros de la cantina locos, jejejeje.


A mi siempre me han gustado las tias de veterinaria... porque saben tratar con animales ;-)
Subir
copeland
#20 por copeland el 06/07/2007
Alguien escribió:

es que no le preguntaron 3 presidentes, le preguntaron por tres ministros.


Joer! yo sigo pensando en 3 ministros del actual gobierno español!!


:)
Subir
lokez
#21 por lokez el 06/07/2007
tres ministros, perdón

está claro que tanto copeland como yo entramos en el saco de los guapos tontos jajaja
Subir
copeland
#22 por copeland el 06/07/2007
Alguien escribió:

está claro que tanto copeland como yo entramos en el saco de los guapos tontos jajaja



Aun diria mas! en el saco de los tonto-labas me pondria! y guapo a la par que elegante y discreto ... no hay mas que vernos las fotos.. guapeton!!!!
Subir
Born®
#23 por Born® el 06/07/2007
Al menos Lokez está a punto de enseñar tetilla en la foto.
Subir
Zorot
#24 por Zorot el 06/07/2007
Alguien escribió:

Cita:

está claro que tanto copeland como yo entramos en el saco de los guapos tontos jajaja




Aun diria mas! en el saco de los tonto-labas me pondria! y guapo a la par que elegante y discreto ... no hay mas que vernos las fotos.. guapeton!!!!


Menos mal que has dicho fotos cope...si no...con el EPI ahí, y su fama...que lo respeto eh? pero ya con familia... :D
refroting cebolleta proud!
Subir
pop
#25 por pop el 06/07/2007
Behringerson @ 06 Jul 2007 - 09:24 AM escribió:
born_oppenheimer @ 06 Jul 2007 - 01:01 AM escribió:
pop @ 06 Jul 2007 - 12:52 AM escribió:
El programa desde luego que no podía ser más topicazo. Los feos han de ser listos y los guapos, tontos. A mi me parece insultante.


¿Por qué eres guapo y tonto o por qué eres feo y listo? :roll:


a lo peor es feo y tonto ! :twisted:


¿Perdona? :shock:

Supongo que será una broma... no sé, tengo el sentido del humor hoy por los suelos. Mejor especula con la belleza y la inteligencia de otro, Behringerson. No recuerdo tener relación alguna contigo en el foro como para que te tomes la libertad de bromear conmigo tan alegremente.
Subir
Born®
#26 por Born® el 06/07/2007
Alguien escribió:

Supongo que será una broma... no sé, tengo el sentido del humor hoy por los suelos. Mejor especula con la belleza y la inteligencia de otro, Behringerson. No recuerdo tener relación alguna contigo en el foro como para que te tomes la libertad de bromear conmigo tan alegremente.



jajajaja, ¿Hoy estás de mala leche, pop?




Yo no he dicho nada...... :susto:
Subir
pop
#27 por pop el 06/07/2007
born_oppenheimer @ 06 Jul 2007 - 02:33 PM escribió:
Alguien escribió:

Supongo que será una broma... no sé, tengo el sentido del humor hoy por los suelos. Mejor especula con la belleza y la inteligencia de otro, Behringerson. No recuerdo tener relación alguna contigo en el foro como para que te tomes la libertad de bromear conmigo tan alegremente.



jajajaja, ¿Hoy estás de mala leche, pop?


Tampoco diría eso... pero no me ha hecho puta gracia la broma del amigo behringerson [-(

En fin, tampoco pasa nada :roll:
Subir
Born®
#28 por Born® el 07/07/2007
pop @ 06 Jul 2007 - 02:39 PM escribió:
born_oppenheimer @ 06 Jul 2007 - 02:33 PM escribió:
Alguien escribió:

Supongo que será una broma... no sé, tengo el sentido del humor hoy por los suelos. Mejor especula con la belleza y la inteligencia de otro, Behringerson. No recuerdo tener relación alguna contigo en el foro como para que te tomes la libertad de bromear conmigo tan alegremente.



jajajaja, ¿Hoy estás de mala leche, pop?


Tampoco diría eso... pero no me ha hecho puta gracia la broma del amigo behringerson [-(

En fin, tampoco pasa nada :roll:


Venga hombre, no te lo tomes mal. Seguro que no iba con mala intención. Si total, son dos días. :wink:
Subir
elhambre
#29 por elhambre el 07/07/2007
A nadie más le da la impresión que estos programas se realizan exclusivamente para ser luego cortados y expuestos en zappings y youtubes??
Subir
Born®
#30 por Born® el 07/07/2007
elhambre @ 07 Jul 2007 - 01:15 PM escribió:
A nadie más le da la impresión que estos programas se realizan exclusivamente para ser luego cortados y expuestos en zappings y youtubes??


Pues sí. Además, no me creo que con la cantidad de información disponible actualmente alguien diga que un ministro de España es el señor Bush. Para mi que son actores. Entiendo que de política no se entienda, yo mismamente no entiendo mucho de ese aspecto, y de historia puede ocurrir igual, pero no saber cuánto es 1x1.....Vamos, que no se lo cree ni la persona que dijo que no lo sabía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo