Native Instrument ME IGNORA.

  • 1
mampy
#1 por mampy el 22/12/2009
Hola. ¿alguno os ha pasado alguna vez esto?
Hace casi un més se me estropeó el disco duro y perdí el Guitar RiG 3. El primer mensaje que envié a Native Instrumet me contestaron (yo creo que es un mensaje automático) diciendome donde puedo encontrar soluciones en la web y demás. Mi problema es que les compre el Guitar Rig 3 por internet y no hice copia del instalador. En su web no encuentro la solución No puedes descargar ni en modo demo el Guitar Rig 3. Ya les he enviado TRES mensajes más y ni tan siquiera me contestan.
¿Debo de preocuparme? ¿Que puedo hacer? Me he identificado ante ellos como usuario registrado y diciendo mis números de serie de los dos programas (tambien les compre en su día el Guitar Rig 2)
De momento no puedo prescindir mucho más tiempo sin este tipo de programas pues lo estoy usando con los grupos que tengo en el estudio, creo que me voy a comprar el Revalver de Peavey pues necesito un buen simulador.
No se como acabará esto.
:(
Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 22/12/2009
No creo que te sirva de consuelo, pero les pregunté sobre las actualizaciones de Komplete y tardaron más de un mes en responderme, pero respondieron.
Subir
mampy
#3 por mampy el 22/12/2009
xfeten escribió:
No creo que te sirva de consuelo, pero les pregunté sobre las actualizaciones de Komplete y tardaron más de un mes en responderme, pero respondieron.

y encima con todas las fiestas navideñas por el medio......dos meses...jeje
Subir
Malve
#4 por Malve el 22/12/2009
Pues probable que no tengas solución, cuando compré los Kore Instruments me dejaba claro que el enlace estaría disponible unos días determinados, que luego sería yo el responsable de guardar el material.


Si tienes licencia puedes bajártelo "pirata" simplemente metes tu clave en lugar de usar un KeyGen
Subir
GypSynth Baneado
#5 por GypSynth el 22/12/2009
Esto me recuerda a cuando salió Kontalk 2 cargado de insufribles bugs y Native Instruments pasó de todo el mundo alegando que estaban demasiado ocupados desarrollando Kore...

Incluso en su foro hubo gente diciendo que quería que le devolviesen su dinero :!:
Subir
DrTek
#6 por DrTek el 22/12/2009
Entra en tu cuenta de Native, y asegurate que no tienes marcada la opción "Do not display files that I have already downloaded". A mí cómo mínimo me salen todas las versiones que he descargado y las que no, de todos los programas de los que tengo licencia. Si ves que no puedes, me descargo el GR3 y te lo paso en un zip.
Subir
Malve
#7 por Malve el 23/12/2009
DrTek escribió:
Entra en tu cuenta de Native, y asegurate que no tienes marcada la opción "Do not display files that I have already downloaded". A mí cómo mínimo me salen todas las versiones que he descargado y las que no, de todos los programas de los que tengo licencia. Si ves que no puedes, me descargo el GR3 y te lo paso en un zip.




Eso es solo para actualizaciones, no para programas completos si no me equivoco
Subir
DrTek
#8 por DrTek el 23/12/2009
Da lo mismo. Yo he instalado unas cuantas veces el Traktor desde archivos de actualizaciones disponibles en la web. A no ser que sea algo que contenga muestras, debería de funcionar. No hace falta que te instales el software y después actualices, con instalar la actualización ya lo tienes resuelto.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 23/12/2009
Si es que hay que joderse,
A mi los de NI me la han clavado dos veces, primero con un pack de sintes que estaba de oferta hace unos años, que luego me pasó algo similar a lo que comenta masterlogic, perdí la descarga original y no se podía volver a descargar, tuve que acabar usando el pirata. Y luego años después con el Traktor 3, primero me estuvo una temporada haciendo mamonadas para actualizarse, y luego sacaron la actualización a Traktor Pro y por no se que chorrada yo no podí actualizar pagando una pequeña cantidad porque compré Traktor 3 online con una oferta (o algo así era la excusa).
Me parece que esa empresa debería replantearse seriamente como tratan a los usuarios. Las empresas grandes y populares como NI tienen claro que saquen el producto que saquen van a tener siempre un mínimo de ventas que va a cubrir los gastos de desarrollo y además les dará algo de beneficio, así que da igual que salga con unos bugs, que la versión de "descarga" tenga características o servicios recortados, que haya que pagar por actualizaciones de una manera poco aclarada... el producto lo van a vender igual. Y la gente ya se quejará después de haber pagado, cuando ellos tengan la mosca en el bolsillo.
Subir
answer
#10 por answer el 24/12/2009
Aquí hay otro que se ha sentido ignorado.
Esperando 2 meses unos cables que nunca han tenido en stock.. Tras pagarles por paypal, despues de casi un mes sin saber nada, les escribo preguntando porqué no llegan los cables y me dicen que los traen el 18 de noviembre, pasó un mes más desde esa fecha y otra vez escribiéndoles para saber que co**nes pasa... Total que se me hinchan y les he dicho que me devuelvan el dinero. Me envian un correo donde me dicen que ya me han devuelto el dinero y que llegan los cables el 28 de este mes!! Tiene cojones, encima me ha costao 4 pavos el movimiento del dinero con paypal...

En resumen, te ignoran como a la mierda, a mi no me importa esperar, pero joder, un mínimo de información sobre si el producto llega tal dia, si se retrasa o si no lo tienen. Me parecen unos impresentables.

Como les dije a ellos, no vuelvo a comprar un producto de NI en la vida. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Luego se quejan de la pirateria, lo piden a gritos con el trato que dan a la gente.
Subir
t3chnofilo
#11 por t3chnofilo el 24/12/2009
Ellos mismos fomentan la piratería... y luego vendrán los llantos de que si tal y pascual....

A mi desde que Native Instruments pasó de vender productos a un precio elevado y luego sacó hace poco una megaoferta donde se rebajaba más de un 60% me pareció una vergüenza.

Bajo mi punto de vista hay pocas empresas de software que sean legales o serios. Para mi, la que más puntos ha ganado y que vaya a pagar por su producto es reaper. La filosofía que llevan la deberían aplicar en muchos sitios.
Subir
mampy
#12 por mampy el 25/12/2009
Bueno ya veo como va a acabar esto. Quinto mensaje y los de Native tampoco me han contestado. Pero no estoy disgustado, ellos SI lo tendrían que estar. Ya que, gracias a ellos me he tenido que pillar otro simulardor virtual de guitarras y este ha sido el Revalver MKIII de Peavey. MENUDO CAMBIO. No tiene nada que ver en cuestión de sonido. Para mi gusto las guitarras cañeras suenan mucho, pero mucho más reales e impactantes. Y no es algo relativo, se aprecia. Casi prefiero que no me contesten pues ya no creo utilize Guitar Rig.
Quizás en pasar navidades se dén cuenta de que todavía hay crísis e intenten mantener contentos a sus clientes, pero conmigo ya es algo tarde.
Que pena que pasen estas cosas.
Saludos.
Subir
mampy
#13 por mampy el 04/01/2010
Pues veréis que curioso...
Me enviaros un mail de publicidad, como suelen hacer a menudo. Les he contestado que quiero que me den de baja en su base de datos, para todo.
INMEDIATAMENTE me envían mensaje atendiendo mi problema (incluso en un día me contestan dos veces).....que triste.
:(
Subir
mampy
#14 por mampy el 04/01/2010
masterlogic escribió:
Pues veréis que curioso...
NInstrument, me enviaron un mail de publicidad, como suelen hacer a menudo. Les he contestado que quiero que me den de baja en su base de datos, para todo.
INMEDIATAMENTE me envían mensaje atendiendo mi problema (incluso en un día me contestan dos veces).....que triste.
:(
Subir
Azrhael Baneado
#15 por Azrhael el 05/01/2010
A mi es que excepto el FM8 no me gusta ningún otro producto de NI, lo digo en serio, además de que no es la primera vez que leo de estos problemas con ellos...
Bien que has hecho en pasar de ellos y conseguirte algo de la competencia, que al final te ha salido hasta mejor por la calidad del producto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo