Hola Ivan, para pinchar con timecode necesitas si o si la version scratch de traktor.
En cuanto a lo del pitido, estás usando cables multicore o RCA normal?
Baneado
Cables multicore, los que venían con la tarjeta.
Quizás lo del pitido sea que te has equivocado de salida, los multicore vienen con dos salidas: una por donde sale el sonido de la tarjeta y otra por la que sale el sonido de la fuente de entrada, en este caso el sonido del timecode.
Baneado
Sale del altavoz y del propio disco piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Entonces puede que sea lo que te he dicho, no te queda otra que actualizar al "Scratch"
Ivan, el pitido que estás escuchando es el sonido del timecode, tienes que tener mal enchufados los multicore y por eso envía el sonido directo a la mesa. 1. Tienes que tener traktor scratch para usar timecodes. 2. en traktor selecciona salida de audio A8, y en output el modo mixer "external"; deck a a las dos primeras salidas y deck b a las dos siguientes. Si no te aclaras con los multicore, prueba con cuatro cables RCA y funciona igual. Tienes que poner salida cd izquierdo a la entrada 1 (A) de la A8 y lo mismo con el cd derecho y la entrada 2 (B) de la A8. Y por último la salida de la A8 del cd izquierdo (A) a el canal izquierdo de la mesa y la salida de la A8 del cd derecho (B) al canal derecho de la mesa. Con esto todo te tiene que funcionar bien. Si utilizas el Traktor scratch 2.1.1 o superior, tienes que tener los timecodes nuevos (MK2). Un saludo
Baneado
Bien ya sabiendo gracias a la ayuda jose Tapia gran amigo y gran profesional, y a savi Solano que es un crack y al igual que Tapia un profesional de los que quedan pocos, Deciros que ya he dado con el KIT de la cuestión, todo esta bien conectado pero me falta pasarme al SCRATCH, pido a un amiguete un SCRATCH concretamente el pro 2 ultima versión sacada por native Instruments con mi X1 y la AUDIO 8 mas el MACBOOK PRO 4gb ira como un tiro, pero de momento la duda es otra.
ME pasan el Traktor Scratch pro 2, lo intento instalar en mi MAC y nada imposible, quito mi versión Tractor Pro, para ver si como ya esta este instalado no me deja instalar otro, y lo vuelvo a intentar y nada, tampoco, me dice que necesito una aplicación para MAC para abrir ese archivo, pillo un zip de MAC, y tampoco.
POR DIOS ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN TRAKTOR SCRACH PRO O PRO 2 ??
Voy a ver si me podéis ayudar porque mi desesperación crece por momentos...
Gracias chicos. Necesito este ultimo favor.
Baneado
Esto es lo que hay antoniorecio.