Saludos
Native Instruments Komplete Audio 6, quien la tiene?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
Ya sabía yo que te había comentado algo, esto lo escribí en el hilo que abriste haciendo la consulta sobre la tarjeta...
Si la Komplete suena aún mejor que la AK 1 tendrá que estar muy bien, porqué a mi entender la AK 1 tenía un muy buen sonido.
Una de las cosas malas de la AK 1 es que no ofrecía monitorización directa, por lo que dependías del soft para ello y era bastante pesado, pero eso lo han solucionado con la Komplete.
Saludos.
Suvur escribió:La AK 1 al menos llevaba 6 años en el mercado, pero sin duda su sustituta la Komplete es mucho mejor.
Y a buen precio.
Si la Komplete suena aún mejor que la AK 1 tendrá que estar muy bien, porqué a mi entender la AK 1 tenía un muy buen sonido.
Una de las cosas malas de la AK 1 es que no ofrecía monitorización directa, por lo que dependías del soft para ello y era bastante pesado, pero eso lo han solucionado con la Komplete.
Saludos.
Si la compre si, y la verdad que va de lujo, me gusta el sonido, lo pequeña que es, ni un problema y todo de 10. Pregunta también lo que quieras y te responderé si esta dentro de mi alcance. También te digo que este rango de precios, comerte mucho la cabeza es tontería (yo lo hice), el resultado es mas o menos el "mismo" en casi todas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo