Es USB 2.0 no se cuelga nunca no clipea..la uso con sonar y Nuendo.... la tengo publicada para vender solo porque necesito una con mas entradas....pero como recomendable es muy recomendable...!!!
Native Instruments Komplete Audio 6, quien la tiene?
Es USB 2.0 no se cuelga nunca no clipea..la uso con sonar y Nuendo.... la tengo publicada para vender solo porque necesito una con mas entradas....pero como recomendable es muy recomendable...!!!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
buenas otra vez! la he comprado pero luego de instalarle los cds, al conectar la placa, me aparece: "no se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado, o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él", tengo windows vista, nosé que podrá ser.. si alguien sabe, le agradezco! saludos!
Hola.
Quiero pillarme una tarjeta externa baratita para mi macbook, y había pensado en la Komplete Audio 6.
Pero es que ahora además, te regalan el Guitar Rig 5 Pro al comprarla.
Tengo una M-Audio FW410, que suena bien, pero con el mac me ha dado algún problema (cortes, etc).
¿Cómo veis esta opción? ¿Funciona bien la Komplete con Mountain Lion?
Saludos.
Quiero pillarme una tarjeta externa baratita para mi macbook, y había pensado en la Komplete Audio 6.
Pero es que ahora además, te regalan el Guitar Rig 5 Pro al comprarla.
Tengo una M-Audio FW410, que suena bien, pero con el mac me ha dado algún problema (cortes, etc).
¿Cómo veis esta opción? ¿Funciona bien la Komplete con Mountain Lion?
Saludos.
Tengo un problema con esta tarjeta. Abrí un hilo aquí. https://www.hispasonic.com/foros/problema-native-instrument-komplete-6/470738#post3976446
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo