#4
Comentarte que NI...está avisando de lo siguiente:
https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/360006849157-Un-mensaje-del-equipo-de-soporte-de-NI
Y si a ese mensaje oficial de NI le añadimos lo que te comenta el compañero Undercore....la cosa se pone algo más difícil de resolver....pero pienso que SÍ deberías obtener alguna respuesta a modo rápido...por parte de NI....siendo un cliente que pagó en su día por ese software etc.
Por si te puede ayudar...en mi caso comentarte que si me funciona todo correcto....te lo resumo brevemente lo que yo realizo....compañero!!!..con ello no quiero que me mal interpretes...y puedas pensar que intento decirte que no sabes realizarlo todo correctamente...solo intento decirte lo que a mi me funciona y los pasos que realice para su instalación:
1º-.tengo registrado el Kontakt 6 en la web oficial.
2º-.me descargo el native access...última versión...compatible con mi sistema( en este caso es para Mac)...seguidamente lo instalo y funciona correctamente....se abre y no hay cierres/cuelgues etc.
3º-.facilito mi contraseña de usuario en el native access...descargado/instalado y seguidamente tengo en la pantalla del native access todo lo que tengo comprado y registrado con NI.
4º-.descargo lo que me interesa de todo lo que tengo comprado con NI...y me da un OK..confirmando que se instaló correctamente.
5º-.voy a la carpeta de aplicaciones en mi Mac....y veo la carpeta de native instruments...seguidamente seleccionar y abrir el programa que me interesa y se abre...sin más....no me pregunta nada referente a "buy-activate-demo"
Eso es todo.... me funciona todo lo de NI correctamente.
Compañero...darte ánimos... que seguro que lo resolverás positivamente todo.
Saludos cordiales!!!