Como muchos sabrán, el usar un navegador u otro no es solo "cargar la web en otro programa", sino que influye la velocidad, el renderizado, la seguridad y muchos aspectos que, sobre todo los desarrolladores, conocemos a fondo.
El no cumplir los estándares es una odisea para los desarrolladores, ya que tu página puede que no se vea bien en todos los navegadores, cuando no debería ser así.
Aprovechando el tema, me gustaría saber que navegadores usan los músicos, así que nada mejor que los colegas de hispasonic
Y bueno, también para debatir y para que algunos usuarios se animen a probar otros (el mundo sigue más alla de Internet Explorer)
Yo uso Firefox porque tiene un buen motor JavaScript, el uso de plugins hace que puedas instalar herramientas muy utiles, es código abierto, se comporta bien con los estándares y el nivel de carga de páginas es bueno.
Acid test: 94/100
También uso Chrome de vez en cuando, su motor JavaScript es bastante bueno, su diseño minimalista me agrada y creo que es un navegador que tiene mucho potencial...
Acid test: 100/100
Pues eso, a votar
Estaría bien que pusierais también el por qué habeis elegido ese y no otro.
Un saludo