¿Qué navegador usas?

  • 1
¿Qué navegador web usas?
Internet Explorer
Firefox
Google Chrome
Safari
Opera
Konqueror
Otro (especificar)
Votos totales: 39
BenRu
#1 por BenRu el 09/07/2010
Llevo ya un año y pico en un proyecto web, en el que un gran porcentaje, está destinado a los músicos.

Como muchos sabrán, el usar un navegador u otro no es solo "cargar la web en otro programa", sino que influye la velocidad, el renderizado, la seguridad y muchos aspectos que, sobre todo los desarrolladores, conocemos a fondo.

El no cumplir los estándares es una odisea para los desarrolladores, ya que tu página puede que no se vea bien en todos los navegadores, cuando no debería ser así.

Aprovechando el tema, me gustaría saber que navegadores usan los músicos, así que nada mejor que los colegas de hispasonic :D

Y bueno, también para debatir y para que algunos usuarios se animen a probar otros (el mundo sigue más alla de Internet Explorer) :lol:



Yo uso Firefox porque tiene un buen motor JavaScript, el uso de plugins hace que puedas instalar herramientas muy utiles, es código abierto, se comporta bien con los estándares y el nivel de carga de páginas es bueno.

Acid test: 94/100

También uso Chrome de vez en cuando, su motor JavaScript es bastante bueno, su diseño minimalista me agrada y creo que es un navegador que tiene mucho potencial...

Acid test: 100/100



Pues eso, a votar :D
Estaría bien que pusierais también el por qué habeis elegido ese y no otro.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 09/07/2010
Coño, me acabo de enterar por este hilo que hay otros navegadores aparte del Firefox... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/07/2010
Yo Chrome, empecé con IE y he probado Firefox, Matrhox o cómo se llame y no sé si alguno más.
Chrome es para mi directo, sencillo y con utilidades inmediatas, sin necesidad de configuraciones ni equilibrios.
Subir
Origami
#4 por Origami el 10/07/2010
Yo uso Chrome. He usado Explorer y Firefox, pero me quedo de lejos con Chrome. Aparte de que me va mucho más rápido que Explorer y más o menos igual que el Firefox, me gusta mucho más su sistema de organización de carpetas y su minimalismo.
Subir
ok
#5 por ok el 10/07/2010
Yo uso chrome, pero me ha dado tantos problemas con el cara-libro, que empieza a decepcionarme. :bua:

Chrome se inspiro en opera.

He usado opera, pero nah... chrome es muchisimo mas rapido, y algo distinto... :-k

Quizas solo sea un asunto de acostumbrarse.

De firefox me molesta MUCHISIMO que cualquier pendejada que uno instale, se convierta en una barra de acceso directo. Que fastidio! Instalo nosequemierda 3.0, y se pone la barra de nosequemierda 3.0. :machaca:

Esa es una de las cosas que amo de chrome... Esa simplicidad :amor:.

De hecho... si Zorro-fuego elimina lo de las barras, me quedo con Zorro-fuego. :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/07/2010
yo no tengo ninguna barra en firefox...aunque no soy de ir instalando mierdas

para mi firefox gana en opciones y manejo
Subir
BAC
#7 por BAC el 10/07/2010
yo en el portatil estaba acostumbrado a usar internet explorer porque había probado firefox y comía una cantidad de recursos de flipar...

el caso es que hispasonic tardaba como 40 segundos en cargarse, se cargaba el banner de publi de arriba y si intentaba hacer scroll vertical, la imagen se iba duplicando pero no aparecía el texto.

yo pensaba que era normal pero un día al probar safari en el mac de mi novia veo que no tarda ni un segundo en cargar hispasonic.

en ese momento, decido cambiar de navegador, firefox no me gustaba y acababa de salir chrome, sencillo pero rápido y ligero. y con otra ventaja para un portatil de 12 pulgadas, donde otro navegador pondría su nombre junto con los cuadritos de minimizar, restaurar y cerrar, chrome pone las pestañas y son unos pixeles que ganas.

desde entonces no lo he dejado, tienen un monton de opciones que me resultan utiles y que no se si tendrán otros navegadores... pero ya no me hace falta seguir buscando así que de momento aquí me quedo
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 10/07/2010
yo utilizo 3, Firefox, Chrome y explorer.

Explorer no se por que es el que menos problemas me ha dado, en realidad tanto con chrome como firefox en el ultimo tiempo he comenzado a tener problemas con diversas paginas, principalmente para ver videos o con las aplicaciones flash. Me gusta la rapides de chrome, la solides de explorer, pero sobre todo prefiero a firefox, sera por su nivel de personalizacion.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 10/07/2010
yo uso chrome y soy feliz.


Alguien escribió:
Yo uso chrome, pero me ha dado tantos problemas con el cara-libro, que empieza a decepcionarme.


que no que tu no usabas el feisbu?, todos van cayendo :? .
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 10/07/2010
Yo uso Maxthon; rapido, potente, ligero, pequeño y bonito. Para quien no lo conozca abri un hilo (activo) en el foro de windows... hilo-sobre-maxthon-t330266.html

Saludos
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 10/07/2010
He utilizado Opera y Firefox ( y el Netscape Navigator cuando era un chaval :) )
pero me quedo con Chrome, de momento.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 10/07/2010
Chrome :|
Subir
Born®
#13 por Born® el 10/07/2010
Yo era feliz usuario de Opera, y ahora soy más feliz usando Safari y Opera. :D
Subir
BenRu
#14 por BenRu el 10/07/2010
Chrome inicia más rápido, entre otras cosas, porque al iniciar el pc ya nos hace una precarga :lol:

A mi me gusta bastante y si no fuera por los plugins de firefox, lo usaría.

En firefox puedes poner gmail notifier (notificador para cuando te manden un email en gmail), downthemall (gestor de descargas), firebug+yslow+pagespeed (una serie de herramientas para el desarrollador web)

Me alegra ver que hay 0 votos para IE :twisted:
Subir
undercore
#15 por undercore el 10/07/2010
harpocrates666 escribió:
yo utilizo 3, Firefox, Chrome y explorer.

Explorer no se por que es el que menos problemas me ha dado, en realidad tanto con chrome como firefox en el ultimo tiempo he comenzado a tener problemas con diversas paginas, principalmente para ver videos o con las aplicaciones flash. Me gusta la rapides de chrome, la solides de explorer, pero sobre todo prefiero a firefox, sera por su nivel de personalizacion.



+1

yo la sexta (que la veo mas por web que en vivo) me da problemas el reproductor de vídeo, si lo pongo en pantalla completa va bien...hasta que por alguna razón tengo que volver al tamaño normal de vídeo...ahí se jode porque se queda la ventana de vídeo a tamaño normal pero el vídeo se que queda como si estuviese en pantalla completa

también me pasa en otras paginas que si pongo pantalla completa no puedo usar los controles de vídeo, como avanzar retroceder, cambiar el volumen etc etc

para esto uso explorer que va perfecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo