¿Qué navegador usas?

  • 2
¿Qué navegador web usas?
Internet Explorer
Firefox
Google Chrome
Safari
Opera
Konqueror
Otro (especificar)
Votos totales: 39
Nox
#16 por Nox el 10/07/2010
Yo también uso el firefox hace tiempo, antes el Opera y antes el Netscape, pero ultimamente estoy pensando probar el Chrome, porque además de los fallos ya nombrados que está teniendo con los flash, con cada actualización tarda más en cargar al inicio y las páginas, y consume más recursos. Esto se nota de manera exagerada cuando estás en un ordenador viejo, como en mi oficina que es poner el firefox y quedarse el ordenador literalmente muerto durante 2 o 3 minutos, después todos los programas en ejecución ralentizados bestialmente; cuando lo cierras y abres el IE, todo perfecto de nuevo #-o Además, los videos online que usan el windows media como reproductor, no funcionan ni uno de ellos :shock:

En fin, al principio me encantó pero cada vez estoy más convencido de quitarlo de en medio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gar_ink
#17 por gar_ink el 10/07/2010
Una cagada de Chrome, para los que usamos Photoshop, es que no permite arrastrar y soltar imágenes dentro de este programa (lo que se conoce como drag en drop). Con firefox lo puedes hacer sin problemas.
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 10/07/2010
Yo uso chrome, pero hay algo que extraño muchísimo: la barra lateral de marcadores.

Ojalá desarrollen un plugin por que yo uso muchísimo mis marcadores y es una pesadilla estar abriendo el menú para cada pagina que quiero abrir.
Subir
gar_ink
#19 por gar_ink el 10/07/2010
rod_zero escribió:
Yo uso chrome, pero hay algo que extraño muchísimo: la barra lateral de marcadores.

Ojalá desarrollen un plugin por que yo uso muchísimo mis marcadores y es una pesadilla estar abriendo el menú para cada pagina que quiero abrir.


No sé si te he entendido, pero yo tengo esa barra arriba, en horizontal. No hay que desplegar nada.
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 11/07/2010
probaste presionar ctrl+B?
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 11/07/2010
Pues si que somos unos cuantos los que usamos Chrome, no lo esperaba... :wink:
Subir
BenRu
#22 por BenRu el 11/07/2010
A mi en win xp me consumía el Firefox los 200mb de ram fijo...ahora en Win 7, me consume de 70 a 120 mb...curioso :roll:
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 11/07/2010
Yo era usuario de Firefox hasta la versión 3.6... no se por qué pero esta versión me hacía cosas extrañas en casa, y me iba más lento incluso (quiero recordar que lo comenté en otra hebra, si no recuerdo mal). Ahora soy un feliz usuario de Opera :)
Subir
BenRu
#24 por BenRu el 11/07/2010
dramatictone escribió:
Yo era usuario de Firefox hasta la versión 3.6... no se por qué pero esta versión me hacía cosas extrañas en casa, y me iba más lento incluso (quiero recordar que lo comenté en otra hebra, si no recuerdo mal). Ahora soy un feliz usuario de Opera :)


A mi Opera me hace cosas extrañas cuando hay algo a JavaScript...no me hace mucha gracia el motor que tiene :roll:

A mi de momento me va bien.... lo único, que no puedo entrar en la página del banco (algo javascript debe ser, sí). Pero bueno, la propia página del banco es una jodida mierda (el diseño da pena; yo llevo usándola casi tres años y aún sigo perdiéndome por los menús), así que tampoco me mortifico mucho :P
Subir
Fernan486
#25 por Fernan486 el 11/07/2010
Otro puntito para Chrome. He usado muchísimo firefox, luego estuve un tiempo usando Opera y finalmente me quedo con Chrome.

¡Saludos!
Subir
Fernan486
#26 por Fernan486 el 11/07/2010
Real_Kcan escribió:
probaste presionar ctrl+B?


¡Gracias!

Llevaba tiempo incómodo con esto :lol:
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 12/07/2010
BenRu escribió:

dramatictone escribió:
Yo era usuario de Firefox hasta la versión 3.6... no se por qué pero esta versión me hacía cosas extrañas en casa, y me iba más lento incluso (quiero recordar que lo comenté en otra hebra, si no recuerdo mal). Ahora soy un feliz usuario de Opera :)


A mi Opera me hace cosas extrañas cuando hay algo a JavaScript...no me hace mucha gracia el motor que tiene :roll:

A mi de momento me va bien.... lo único, que no puedo entrar en la página del banco (algo javascript debe ser, sí). Pero bueno, la propia página del banco es una jodida mierda (el diseño da pena; yo llevo usándola casi tres años y aún sigo perdiéndome por los menús), así que tampoco me mortifico mucho :P
Subir
_pulsar
#28 por _pulsar el 04/08/2010
He estado usando Firefox hasta hace nada, siempre fuí un firme defensor de Firefox hasta que me ha empezado a dar problemas (hasta el punto de que la versión 3.6 simplemente no navegaba), aunque siempre fué un navegador que tardaba en cargar; entonces probé Chrome y me dejó impresionado, tiene una interfaz limpia es muy ligero y carga muy rápido, algo imprescindible para mi. De momento no me ha dado problemas de navegación.

Saludos.
Subir
Ethenmar
#29 por Ethenmar el 04/08/2010
Para navegar en casa safari, en la oficina Firefox.
Para temas de ftps Firefox.
Para perder los nervios IE :lol: :lol:
Subir
mustang64
#30 por mustang64 el 04/08/2010
El IExplorer me tarda no-sé-cuántos minutos en abrirse, y no siempre con éxito (No responde, finalizar ahora), así que me puse firefox y bien, pero no me acaba de convencer, no sé por qué. Instalé Chrome y guayssss, pero poco a poco va cascando y ahora me casca unas 3 o 4 veces por hora. Es desesperante y una decepción tremenda.

Me he instalado Opera y estoy encantado (de momento) [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo