Gracias por la escucha y mis mejores deseos siempre para todos,hispasonicos o no.
Un abrazo
PD: Como ya sabemos,tras la aprobacion....el link.. ...algo asi como "Tras la tempestad...el mal tiempo"...
VIBRA @ 06 Dic 2006 - 12:25 PM escribió:bueno al ver el nombre del tema digo anda aqui tambien se hace como en el corte inglis cada vez llega mas temprano, cojo la botella de anis y la empiezo a rascar con tu musica y al oir la letra digo reostras vaya combinación un tema con todos los ingredientes para ponerse sensiblero pero con una letra dandote palos al cogote la combinación la veo mas que acertada ,agridulce con tu voz doblada que a mi me encanta el tema puede tener sus años pero bien actual navideñera
msslave @ 06 Dic 2006 - 03:27 PM escribió:feliz navidad tendremos que hacer temitas con niños cantando como angeles no?
besossssss
neosynth74 @ 06 Dic 2006 - 03:38 PM escribió:Feliz Navidad..... jejejejeje,me he puesto tiernooooooo
muy bien Scorp
Carmelopec @ 06 Dic 2006 - 04:11 PM escribió:Si te refieres a mi antichristmas, más demoniaco que angelical veo yo el coro, ahora que igual hay que seguir el ejemplo y liarnos con villancicos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo