Quedará como parte de mi disco duro este tema.
Un abrazo
Alguien escribió:
petop63
Perfil/MP3
Publicado: 07 Dic 2006 - 02:15 AM
Esa letra dice mucho, no solo feliz navidad, aunque estemos. Me parece un buen tema, esta muy bien hecho, una mezcla bonita, tu voz queda muy bien, aunque falta de algo de rever, pues quedaria mucho mejor, es mi opinión , pero en general muy buena producción.
Quedará como parte de mi disco duro este tema.
Un abrazo
Alguien escribió:
Carmelopec
Perfil/MP3 | Estudio
Publicado: 07 Dic 2006 - 02:28 AM
Moderador
A mí me lo ha parecido: Eres muy buen músico aser.
Suena como debe sonar un tema navideño
Alguien escribió:
gripaublau dijo:
me he escuchado la version de woman...
suena muy bien, muy bien la guitarra wah del final, me ha encantado el solo...hay pocos solos bien hechos con teclado...no esta cuantizado no?
solo me suena un poco distorsionada en algun momento, nose si solo por la saturacion natural del loop de ritmo o porque satura la voz...bien, un saludo, nos vemos!
Alguien escribió:
Juaniblus
Perfil/MP3 | Estudio
Publicado: 07 Dic 2006 - 12:39 PM
Buenísssima Brother. Me gusta todo. Me has hecho caer que estamos en diciembre, paaaa!! que rápido que va todo. Felicidades y buena vida!!!!!.
PD. Cuidado dònde te metes con Carmelo, esto entre nosotros, me parece que tiene una parte satànica oculta. A mi la Navidad, todo blanco, trineos, el señor Noel, niños riendo, regalos, en fin todo pureza y alegrìa.
Alguien escribió:
eloydelpalacio
Perfil/MP3 | Estudio
Publicado: 07 Dic 2006 - 10:56 PM
¡Bonito villancico ScorpMusic!
Me gustó, pero la letra me parece algo predecible y típica, aunque supongo que será difícil hacer un villancico sin caer en tópicos.
Un abrazo
loflipas @ 08 Dic 2006 - 10:48 AM escribió:Hola Scorp.
Lo primero que tengo que decir es que la navidad me produce un mal rollo y un estado de "absurdez" en el cerebro que no es que llegue a odiarla pero me acaba resbalando bastante.
Pero eso no es obstáculo para que la comprenda y sepa ver que tu tema refleja muy bien ese sentimiento que a algunos os produce estas fiestas. Musicalmente mantienes el altísimo nivel de muchos de tus temas (los cuales escuché gracias al hilo que abrió Eloydelpalacio), por cierto algunos de ellos buenísimos. Digamos que me ha gustado pero no estoy en ese mundo.
Te felicito por el trabajo y en general por toda tu producción. Hay mucho que aprender de tí.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo