Concretamente fue en el stand de mas acoustics en el que un chico que pasaba por alli me ofrecio probar el LA610 junto a el. De esta manera el se puso al microfono y yo me puse ante la maquina, en menos de 5 minutos ya teniamos gente alrededor curiosa por ese sonido tan peculiar que sacaba la maquina. Despues de divertirnos un rato se me ocurrio preguntar el precio y tras decirme que unos 1500 euros, segui jugando con el pensando que algun dia me lo compraria.
Hace exactamente 4 dias Mas acoustics me envio un mail diciendome que todos los productos exdemo del broadcast iban a ser vendidos a precio de ganga, yo no me lo pude creer pero cuando pinche en el enlace y vi que efectivamente estaban vendiendo el LA610 del cual me enamore en la feria por 809 euros, no me lo pense un momento, le dije " guardamelo, ese previo vuelve para casa " y dicho y hecho, lo reserve el jueves por la noche, el viernes por la mañana hice la transferencia y me enviaron directamente el paquete, sin esperarse a que la transferencia llegase, tan solo les bastaba con el recibo del banco.
El trato por parte de esta gente genial, el precio pues que os voy a decir juzgarlo vosotros mismos.
Ahora tan solo me falta un avalon 737 para tener mi set favorito.
Os dejo el enlace de las ofertas porque hay algunas realmente destacables como el de la uad1 y el dcs remote.
Ojala todas las tiendas se animen a hacernos regalos de estos en navidades.
Por mi parte nada mas, una gente majisima y 100% recomendable. Para que ir a comprar a Alemania cuando tenemos aqui mejores precios????
Que Santa Klaus os traiga muchas cosas, a mi ya me ha traido una y muy buena