Muchas gracias emilieitor!! Menudo curro las 2 guías. Gracias a ti, ya no hay excusa para no perder el miedo a probar Nebula
Bueno, Iu_Gob, yo es que soy más de guías, el experto en reviews de Hispasonic es el usuario Paco P., y a él además le encanta Nebula, así que yo creo que es la persona más indicada para hacer una review de la versión gratuita de este software. Yo es que para reviews no valgo.
Te envío un privado, compañero.
Hola a todos y gracias por el currazo emiliator. He leido y releido la guia y muy probablemente me lance a probar este software ya que pinta cojonudo aunque le tengo un poco de respeto ya que soy novato a mas no poder en esto de la grabacion/mix/master y creo que con mi siguiente pregunta se demostrara xD. El caso es que he usado mogollon de ampsims con mil ir's sin llegarme a convencer ninguno (excepto el tse ya q soy usuario de mac) mas por no saber manejarlos correctamente me temo, que por falta de calidad de estos, por lo que, para grabar, tiro de los amplis del ezmix guitar gods (dudo que alguien no lo conozca pero por si acaso, se trata de un plugin de emulacion, mezcla, eq, masterizacion, etc pa perros, novatos o para gente con poco tiempo pa esto que a mi personalmente me encanta). El tema es que no tiene posibilidad de separar el cabezal d la pantalla, es todo uno. Mi pregunta es si seria viable hacer una cadena de renderizado con dicho software y como se haria.
Muchas gracias!!!
Hola, ya lo siento yo si me equivoco de lugar al hacer la pregunta o simplemente os parece muy ignorante. Me explico, ayer me bajé el nebula free desde la página de acustica, lo instalé, por cierto, en un mac snow leopard 10.6.8, usando protools hd 9, y en aplicaciones me instala un icono llamado nebula server mac free, pero en protools no aparec ni rstro, y eso que en library , presets está la carpeta de acustica y parece toso correcto, hasta en la carpeta de plugins en vst estan los de acustica, pero en protools ni ello. Me bajo unos equalizadores desde la pagina de acustica y lo mismo , como si no hubiera hecho nada. O no he leido yo bien lo que ustedes han escrito aquí, o algo se me ha pasado. ¿ Alguien sabe alguna solucion para esto? muchas gracias de antemano. Por cierto, lo de la guía es impresionante!!, la verdad es que no se como has podido hacerlo, pero muchas gracias.
Gracias de todos modos por tu guia, no creo que hayan más palabras para agradecértelo. Saludos.