Alguien escribió:Estoy utilizando Cakewalk Sonar X1 Expanded 64bits en un mac Pro de 8 nucleos con Windows 7 64 bits en boot camp (ya se que es un poco extraño, pero compré mi Mac antes de empezar a trabajar para Roland y Cakewalk) . Tengo configurado Sonar para que utilice todos los nucleos del procesador, pero como te digo, cuando hago el renderizado con todas las instancias de Nebula que emiliator indica en su guia de nebula free para procesar una pista de instrumento , tengo problemas con el motor de audio, ya que me da error y no me permite exportar el audio. Todas las instancias son de Nebula Free, no la version Nebula Free reverb. Cuando esta renderizando, puedo ver los 8 indicadores de procesamiento de los nucleos, y el primero esta trabajando a tope, incluso se pone en rojo, mientras que los demas no parece que esten trabajando demasiado, vamos, el indicador no llegan ni al 15%.
RE: En algunos sequenciadores la distribucion de carga de procesamiento se hace por pistas. Puedes intentar enviar la señal de una pista a un bus, luego a un segundo bus y a un tercer bus, cargando solo 2 instancias de Nebula no reverb en cada pista. Tambien a modo prueba haz lo mismo con Reaper a ver como se comporta
Alguien escribió:Lo que si que he visto es que el modo Ghost esta en valor 0, asi que probaré a ponerlo en 1 a ver si no tengo el mismo problema.
RE: El GHOST habilita multithread pero no evita la distribucion de carga de procesamiento asignada por los desarrolladores en el sequenciador.