Nebula 3 Free: una guía
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
HOla a todos. Completamente de acuerdo contigo Cageton, respecto al tema de los agudos. Me trae loco encontrar el compromiso entre reducir agudos (tambien me suena mas pro), y no perder el brillo. Si como dices usas analizador, veras que los temas comerciales (normalmente) no van tan cortos en agudos, quiza sea el rango en el que estos se mueven, no se.
Como dices, es un largo camino el aprender, pero anda que cuando se comparan las primeras maquetas con las ultimas, ahi si se ve el avance. Además, con hilos como este da gusto.
Mas experiencias, por favor.
Saludos.
Recordatorio: estamos en Nebula free.
Como dices, es un largo camino el aprender, pero anda que cuando se comparan las primeras maquetas con las ultimas, ahi si se ve el avance. Además, con hilos como este da gusto.
Mas experiencias, por favor.
Saludos.
Recordatorio: estamos en Nebula free.
Hola,
primero, muchas gracias por este aporte!!! es increible! Llevaba tiempo intentando aproximarme a Nebula y siempre había salido mal parado.
Espero que esto me ayude!!!!
En segundo lugar:
He descargado la libreria que empleas en el tutorial. En las instancias instaladas de Nebula, no logro localizar las TPE
slot 4: Eric TEAChes
slot 5: Color Tape
Me voy al Nebularepository, y veo que tanto en vectors como en programs me aparecen
RELS_ERICTEACHES.N2V
RELS_ERICTEACHES.N2P
RELS_COLORTAPE.N2V
RELS_COLORTAPE.N2P
Manejo un WIN7 en un equipo a 64bits. No se si esto tendrá algo que ver con que la instancia de nébula3free reverb no me los reconozca.
Muchas gracias (y disculpad la intromisión en un hilo).
primero, muchas gracias por este aporte!!! es increible! Llevaba tiempo intentando aproximarme a Nebula y siempre había salido mal parado.
Espero que esto me ayude!!!!
En segundo lugar:
He descargado la libreria que empleas en el tutorial. En las instancias instaladas de Nebula, no logro localizar las TPE
Me voy al Nebularepository, y veo que tanto en vectors como en programs me aparecen
RELS_ERICTEACHES.N2V
RELS_ERICTEACHES.N2P
RELS_COLORTAPE.N2V
RELS_COLORTAPE.N2P
Manejo un WIN7 en un equipo a 64bits. No se si esto tendrá algo que ver con que la instancia de nébula3free reverb no me los reconozca.
Muchas gracias (y disculpad la intromisión en un hilo).
Hola, muy buena toda la información! revivo el hilo pues es el más adecuado para plantear mi duda. Soy usuario de Mac pero me gustaría adquirir Nebula 2 comercial y usarlo en un PC. Según he podido leer en este mismo hilo, Nebula 3 Free, compatible con OS X, está bastante limitado.
¿Existe alguna forma de poder procesar el audio de mi proyecto con la ayuda de un ordenador adicional, en este caso un PC con Nebula 2, sin tener que hacer toda la mezcla en él y mantener la mezcla en mac?
Me gusta mucho el resultado que se puede obtener con Nebula es una lástima no tener una versión comercial para OSX Mountain Lion.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
¿Existe alguna forma de poder procesar el audio de mi proyecto con la ayuda de un ordenador adicional, en este caso un PC con Nebula 2, sin tener que hacer toda la mezcla en él y mantener la mezcla en mac?
Me gusta mucho el resultado que se puede obtener con Nebula es una lástima no tener una versión comercial para OSX Mountain Lion.
Saludos!
Xato escribió:He descargado la libreria que empleas en el tutorial. En las instancias instaladas de Nebula, no logro localizar las TPE
RELS_ERICTEACHES.N2V
RELS_ERICTEACHES.N2P
RELS_COLORTAPE.N2V
RELS_COLORTAPE.N2P
Dentro de las carpetas de Nebula hay una que se llama temp, dentro unos archivos .XML, elimínalos y vuelve a cargar Nebula.
Héctor Pareja escribió:Hola, muy buena toda la información! revivo el hilo pues es el más adecuado para plantear mi duda. Soy usuario de Mac pero me gustaría adquirir Nebula 2 comercial y usarlo en un PC. Según he podido leer en este mismo hilo, Nebula 3 Free, compatible con OS X, está bastante limitado.
Saludos!
Nebula3 FREE y Nebula2 tienen motores de audio diferente. Nebula FREE tiene el motor de audio de Nebula3 Pro Server. Actualmente estamos trabajando en la corrección de fallo en Nebula PC/MAC VST, ya tenemos una versión VST x64 para OSX, es cuestión de algunas semanas para que estén disponibles las actualizaciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo