¿Tenemos en Nebula algo parecido al UAD 4K Buss Compressor?
Gracias.
enriquesilveti escribió:Alguien escribió:hola , si se vuelve a cargar una imagen guarda (ya con nebula funcionando) del sistema operativo, en un win 7x64 , hay que volver a pedir la licencia? por que me ha surgido un problema en win7 que no consigo solucionar.
saludos
Con una image, no.
Alguien escribió:
El desarrollo de la version AU de Nebula esta lista y va a pasar a la fase de betatest
Alguien escribió:
La nueva prioridad de desarrollo son los compresores.
Alguien escribió:Que es la version AU de nebula?
Alguien escribió:En mi opinion el punto flojo de nebula. Que compresores meteis? yo todavia no he encontra ninguno al que engancharme.
Alguien escribió:queria comentarte sobre programas stereo y mono la mayoria que tengo
vienen con señalizacion de input L y input R , pero hay otros como el bae combo 1i donde solo muestra un input L sin enbargo en canales stereo equaliza tanto L como R haber si podias comentar algo de como realiza este procedimiento mono/stereo el nebula
Alguien escribió:de donde me puedo bajar ese fatecmp
Alguien escribió:*sabes tambien que significa la "S" y la "i" que viene detras de programas como el
-de.fear hi+ s
-2055 angels hi s
- bae 1073 hi 1s o bae 1073 hi 1i
-sateoflogic hi s
Alguien escribió:hasta ahora utilizo en vst analizer para ver lo que hacen los programas de nebula ya que me parece que sin esta herramienta seria complicado utilizarlo, pero lo malo es que no funcionan con plugins en x64 como lo haces tu mantines el de x86 para hacer estas cosas o utilizas alguna otra herramienta
Alguien escribió:donde puedo encontrar informacion sobre nebulaserver ya que en el foro de nebula no encuentro nada.
Alguien escribió:¿En que libreria esta ese FateCmP?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo