![b5599b521d9255cf1d159a52d58cf-3514245.jpg](https://files.soniccdn.com/imagecache/6f8/b5599b521d9255cf1d159a52d58cf-3514245.jpg)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Alguien escribió:Tiene algun problema en el caso de guitarras incluir la emulacion de valvulas y de pedal antes de toda la cadena y renderizar todo de un tiron?
Alguien escribió:el ecualizador la verdad no se si saltarme este paso
Alguien escribió:Tambien estoy pensando en algunas cadenas en las que no este seguro del sonido hacer un freeze,mas que nada porque se puede volver atras.No repercute en la carga del ordenador o al sonido de la pista un freeze a un rendering no?
Y para las pistas paneadas antes de hacer lo anterior conviene dejarlas en el centro?
emilieitor escribió:
Alguien escribió:
Tiene algun problema en el caso de guitarras incluir la emulacion de valvulas y de pedal antes de toda la cadena y renderizar todo de un tiron?
No sé bien a lo que te refieres, ¿me podrías explicar mejor esto?.
Me refiero a juntar el rendering de grabacion y de mezcla al mismo tiempo.Por ejemplo pedal overdrive, las valvulas que se ponen entre el previo y la etapa,y seguidamente input de mesa,ecualizador etc...
emilieitor escribió:Alguien escribió:
Tambien estoy pensando en algunas cadenas en las que no este seguro del sonido hacer un freeze,mas que nada porque se puede volver atras.No repercute en la carga del ordenador o al sonido de la pista un freeze a un rendering no?
Y para las pistas paneadas antes de hacer lo anterior conviene dejarlas en el centro?
Vamos a ver, las pistas de instrumentos se renderizan previamente, mezclas con las pistas ya renderizadass de antemano. No entiendo esto. Antes has realizado unos testeos donde a partir de los resultados determinas la cadena que consideres oportuna y entonces ya renderizas.
Me refiero por ejemplo a que el otro dia estuve con los presets de reel to real y probando algunas configuraciones(que la verdad no entiendo-10 15a,-10 15b...no sabia exactamente si ese era el sonido mas adecuado para el resto de la mezcla.Por lo que hice un freeze por si aca..por eso preguntaba si el freeze no repercute en la carga del pc a comparacion de un rendering normal.
Donde encuentras esos presets para nebula pro emilieitor?en el foro de aa?
Un saludo y thanks!
Alguien escribió:Me refiero a juntar el rendering de grabacion y de mezcla al mismo tiempo.Por ejemplo pedal overdrive, las valvulas que se ponen entre el previo y la etapa,y seguidamente input de mesa,ecualizador etc...
Alguien escribió:Me refiero por ejemplo a que el otro dia estuve con los presets de reel to real y probando algunas configuraciones(que la verdad no entiendo-10 15a,-10 15b...no sabia exactamente si ese era el sonido mas adecuado para el resto de la mezcla.
Alguien escribió:
Donde encuentras esos presets para nebula pro emilieitor?en el foro de aa?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo