"Buenas emilietor!!! Ya me he pillado (de momento) la version Nebula Bundle ahora solo estoy esperando que me den la licencia, ya he enviado el archivo .ser, tardan mucho?"
Envíale un mail a Enrique si tienes problemas. El te lo tramitaré rápido. Normalmente tarda 2 días.
"Es acojonante como suena el compresor de los huevos, no he probado nunca el compresor hardware pero el U10 le da un cuerpo a las voces increible."
Claro hermano.
"Por cierto el doblador de voces seguro que tambien lo voy a utilizar, lo que tiene pinta de ser el tipico plug de efecto vicioso, te gusta tanto que acabas pasandote de la ralla."
Efectivamente.
"mas una room"
La mejor reverb para voces es la VNXT EMT 140 que nombro en la guía.
"El deslizador Liquid que esta en todos los programas, para que sirve?"
No lo toques nunca. Es una parámetro que van quitar en próximas versiones de Nebula.
"Lo que sigo sin entender es que luego tengas que comprimir con otro plug externo, no cargara tambien de inarmonicos la señal?"
Lo que hacemos en renderizado es añadir con Nebula los armónicos/ comportamiento de los equipos analógicos para luego trabajar con otros plugs que no son de Nebula. Esto lo hacemos así porque la tecnología actual no permite trabajar con Nebula en tiempo real para poder mezclar.
Hay plugs que son hiperlimpios, como estos que son gratuitos:
http://www.reaper.fm/reaplugs/
Respecto a los plugs tendrías que comprobar cuanta carga de inarmónicos generan con un analizador. Mejor cuanto más limpios. Pero ten en cuenta que siempre que se comprime una señal de audio se generan armónicos de forma natural. Esto tenlo en cuenta cuando testees los plugs.
"Por ultimo, para mezclar lo que normalmente mezclo me seria mucho mejor pillarme la API no de las librerias de AlexB? No se como funcionaria una Neve para Hip Hop..."
Cualquiera de las dos te irá bien. Píllate la API si quieres un sonido más moderno por así decirlo.
"Aun asi, lo repito, MIL GRACIAS por tu gran esfuerzo de ayudar a los demás usuarios porque lo que haces no lo haria cualquiera.
Emilieitor eres el REY, un abrazo amigo!!!"
¡De nada hombre!. Un abrazo para ti también.