Hola Jorge...
Ahora consigo que funcione con la pista de audio... he modificado el ASIO de 64 samples/buffer a 256, supongo que es eso lo que me permite oirlo.
Otra cosa el la pista midi con instrumento virtual... se deja de oir en cuanto activo el plugin
sigo insistiendo y probando configuraciones en el sonar a ver que tal...
Por cierto, yo soy blanco de raza, moreno de piel... no soy inglés... tampoco hablo el inglés demasiado bien... puedo suponer que existo y que hago musica, no???
jejejeje
Viva hispasonic, por lo de sonic y por lo de hispa... y que no se pierda el espiritu hispano en el mundo, tenemos mucho que decir en... ESPAÑOL jajajaj
Nos vamos acercando... el plugin ya funciona con el audio...
Se ve que tenia la configuracion del ASIO mal, jejeje se debe a mi inexperiencia.
Sobre lo de "convolucion, SIR y Pristine Space"... como si me hablaras en chino, de momento (ya iré investigando, jejeje).
Pero, eso si, los instrumentos virtuales no los tocaré a tiempo real, lo que no se es si podré utilizar el plugin, despues de grabarlos... eso es lo que me da problemas incluso con 1024 samples/buffer.
¿Es incompatible el efecto con pistas midi e instrumentos virtuales (despues de grabarlas claro)?
Aún no he investigado demasiado, pero ayer nada más descargármelo lo instalé y mi Pentium IV a 2Gh (con 1Gh de RAM) no podía con él; sonaba entrecortado. Subí la latencia y el buffer de los ASIO de mi EMU1212m al máximo y ni aún así. ¿Puede ser que mi equipo no pueda con Nebula? Uso Cubase 5 VST y WaveLab 6.
Por cierto, lo que escuhé me pareció alucinante.
Gracias Jorge, a ver si en un rato puedo probar esto y te cuento.
Jorge! No sé por por qué, pero Windows no me deja hacer esas modificaciones en la configuración. No me deja arrancar en modo normal, sólo a prueba de fallos.
De todas formas, al renderizar "off-line" en WaveLab no tengo problemas, el efecto se aplica bien. Así que supongo que con mi configuración actual no tengo sufieciente capacidad de procesado para usar el Nebula. Bueno, seguiré bicheando.
Hola Jorge...
gracias por el consejo... utilizaré Nebula de la manera que dices... y ajustaré los ASIO para que la maquina pueda con ella. Me gustan mucho los presets que lleva... justo lo que iba buscando.
Saludos.
PD. Aunque no sea el hilo, pero quiero saber si se puede usar SYTRUS en otro secuenciador (Logic o Sonar) que no sea FL Studio... alguien lo sabe?