Es necesario world-clock para conexiones Adat?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
ELRETIRO escribió:oh oh y como es eso?? espasonico!?!?
No va bien? se satura al llevar tantos canales una "m-audio"??
Pues la verdad es que va bien. Con los drivers antiguos era un poco coñazo pero con los nuevos ya funciona bien y es una muy buena opción para usar con PT M-Powered. También depende de la máquina que tenga cada uno.
salut!!
fourier escribió:y ya puestos puedes mirar tambien RME, o Lynx ( Goyotron, un poco marica pero buena gente ) o incluso Creamware, siempre que tu presupuesto te lo permita claro...
yo tambien prefiero una RME PCI o cardbus/pcmcia de la serie HDSP (digiface, 9652) a la M-audio, pero con un imac solo tiene firewire
slds
Baneado
buuuuuf es q es taaaaaaaaan practico el puto iMac, de verdad, sin cables ni na ni cosas por medio, lo tienes todo ahí dentro.
He mirado la web de M-Audio y si que los hay de drivers para Intel-mac, otra cosa es que funcionen
A ver si hay suerte y sino, a la mierda M-Audio y el iMac... pero me resisto de cambiarlo!!!!
Un saludazo gente!!!
He mirado la web de M-Audio y si que los hay de drivers para Intel-mac, otra cosa es que funcionen
A ver si hay suerte y sino, a la mierda M-Audio y el iMac... pero me resisto de cambiarlo!!!!
Un saludazo gente!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo