Necesito ayuda con la compra de monitores.
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
MIGUEL escribió:siempre co esta conexion tendre gran calidad pero tengo la duda si provocara alguna latencia, si perdera la sincronizacion, etc... Por otra parte he visto unos Behringer tambien modelo media 40USB y este no tiene entrada spdif pero tiene una entrada usb, con lo que la calidad sera tambien muy bueno sin ruido ni nada
Con estas conexiónes tendrás buena transmisión de datos digitales pero la calidad dependerá de los conversores internos de estos monitores y del propio monitor en si, (por estos precios no esperes grandes cosas).
Por otro lado no los he probado y no puedo opinar sobre ellos directamente, aunque suelo ser reacio a lo que hace behringer muchas veces sorprenden en algunas cosas y cuando lo hacen el precio suele ser muy bueno. A ver si alguien que los tenga te puede echar una mano, Saludos.
#4 Eso es imposible, por desgracia no tengo presupuesto para eso, voy poco a poco y no puedo gastar mas, entre la mesa, el PC, el Yamaha Moxf, etc.... llevo ya gastado mucho dinero que no tengo y necesito algo que me sirva pero que no cueste mucho, me encantaria poder comprarme unos de 600 pavos, pero me es imposible, hace unos dias me he comprado unos cascos nuevos y ya el presupuesto no me da para mas. Yo quiero algo que suenen bien planitos, pero tampoco voy a secuenciar para Beyonce, ¿Algo semi profesional con este presupuesto?
#6 Pues por ese precio, de estos (https://www.thomann.de/es/jbl_lsr_305_bundle.htm?glp=1&gclid=CK6Fk63mlNQCFYE4GwodAXYHBQ) he escuchado buenas opiniones, aunque será como todo, habrá a quien le gusten y a quién no. Desde luego mezclar puedes mezclar con cualquier cosa...pero si buscas unos monitores que tengan buena respuesta a transitorios, que reflejen bien los cambios en la eq (como los míticos ns10) etc, etc, por esos precios no los tienes ni de coña.
Yo tengo unos Tannoy 420 que me compré a principio de año y ya estoy pensando en cambiarlos.
Yo tengo unos Tannoy 420 que me compré a principio de año y ya estoy pensando en cambiarlos.
mod
Si la información sobre los Behringer Media 40 USB (https://media.music-group.com/media/PLM/data/docs/P0AUV/50USB_40USB_QSG_WW.pdf) no menciona nada de calidad de conversión, olvídate de esos. Por otra parte, teniendo un intervalo de respuesta a frecuencias de 70 Hz a 20 kHz me parece que se quedarán muy cortos para los graves.
En cuanto a los MS40: todos los monitores que llevan la parte de entradas del sonido, controles, etc. en uno sólo y de ahí sale al otro significa que si uno falla, es como si fallaran los dos. Porque nunca vas a poder comprar uno suelto (sólo si a alguien se le ha roto uno y quiere vender el que le queda y que sea precisamente el que buscas).
Yo te aconsejo seguir pensando en tu Moxf como tu interfaz USB/Audio, y por tanto no buscar monitores que suplan esa función conectándose directamente al PC y teniendo conversión D/A. Además buscaría unos que sean independientes entre sí. Pero con 160 euros esto último parece imposible. Quizá de segunda mano...
En cuanto a los MS40: todos los monitores que llevan la parte de entradas del sonido, controles, etc. en uno sólo y de ahí sale al otro significa que si uno falla, es como si fallaran los dos. Porque nunca vas a poder comprar uno suelto (sólo si a alguien se le ha roto uno y quiere vender el que le queda y que sea precisamente el que buscas).
Yo te aconsejo seguir pensando en tu Moxf como tu interfaz USB/Audio, y por tanto no buscar monitores que suplan esa función conectándose directamente al PC y teniendo conversión D/A. Además buscaría unos que sean independientes entre sí. Pero con 160 euros esto último parece imposible. Quizá de segunda mano...
Audiobahn escribió:Pues por ese precio, de estos (https://www.thomann.de/es/jbl_lsr_305_bundle.htm?glp=1&gclid=CK6Fk63mlNQCFYE4GwodAXYHBQ)
Como dice el compañero Audiobahn, mínimo estos. Yo si los he escuchado y la verdad que por el precio que tienen se pueden considerar semiprofesionales.
mod
Hola!
Recurro a este hilo con el fin de recibir opiniones, consejos y/o asesoramiento para la elección de monitores que he seleccionado de acuerdo a mi presupuesto, mis gustos musicales (NO música electrónica) y a las dimensiones de mi departamento (Un lugar relativamente chico).
Los que tengo en mente hasta el momento son estos 4 monitores (respetando el orden):
Yamaha MSP5
KRK VXT4
Adam F5
Genelec 8010a
Como dije anteriormente llegue a estas 4 opciones teniendo en cuenta mi alance económico y el tamaño del lugar que los voy a colocar.
Vale aclarar que tuve hasta hace una semana unos Yamaha HS50m y me gustaron mucho, los considero muy buenos monitores y de lo mejor de su gama. Para mi gusto a pesar de su limitada respuesta en graves los considero mejores que los Rokit, M-audio y Mackie (A estos tuve la posibilidad de escucharlos). Antes de los Yamaha HS50m tuve los M-Audio BX8, si bien estos cuentan con el doble de potencia y mejor respuesta en graves, me parecieron mucho mejor los Yamaha por su claridad y definición principalmente en el rango de frecuencias medias. Por eso mi principal opción era ir por los Yamaha MSP5 sin dudarlo, pero comencé con las dudas por eso la necesidad de otras opiniones o consejos para tener mayor referencia y saber cual escoger teniendo en cuenta la información de tallada de mi caso particular. Muchas gracias y espero respuestas, Saludos!
Recurro a este hilo con el fin de recibir opiniones, consejos y/o asesoramiento para la elección de monitores que he seleccionado de acuerdo a mi presupuesto, mis gustos musicales (NO música electrónica) y a las dimensiones de mi departamento (Un lugar relativamente chico).
Los que tengo en mente hasta el momento son estos 4 monitores (respetando el orden):
Yamaha MSP5
KRK VXT4
Adam F5
Genelec 8010a
Como dije anteriormente llegue a estas 4 opciones teniendo en cuenta mi alance económico y el tamaño del lugar que los voy a colocar.
Vale aclarar que tuve hasta hace una semana unos Yamaha HS50m y me gustaron mucho, los considero muy buenos monitores y de lo mejor de su gama. Para mi gusto a pesar de su limitada respuesta en graves los considero mejores que los Rokit, M-audio y Mackie (A estos tuve la posibilidad de escucharlos). Antes de los Yamaha HS50m tuve los M-Audio BX8, si bien estos cuentan con el doble de potencia y mejor respuesta en graves, me parecieron mucho mejor los Yamaha por su claridad y definición principalmente en el rango de frecuencias medias. Por eso mi principal opción era ir por los Yamaha MSP5 sin dudarlo, pero comencé con las dudas por eso la necesidad de otras opiniones o consejos para tener mayor referencia y saber cual escoger teniendo en cuenta la información de tallada de mi caso particular. Muchas gracias y espero respuestas, Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo