Necesito ayuda instalar traktor scratch A 6
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
hola tio¡ gracias por contestar. cuando me dices que te diga lo que he hecho me quedo un poco sin saber decirte. yo compre el traktor hara un año y pico y lo intente instalar hace poco. Me di de alta y me mandaron unos drivers que están instalados y tal. entonces abri el traktor y el problema lo tengo al seleccionar la opción que he de elegir. Ahí me pierdo. realmente debe ser fácil pero no se. lo mismo toque algo que no debía
Pensaba que se trataba de un error puntual. Si estos son tus primeros pasos con Traktor y tienes poca idea creo que lo mejor será que te mires el manual, que además está en castellano. A fin de cuentas, todo lo que muchos podamos explicarte en realidad está en el manual.
Efectivamente con un año transcurrido tendrás que actualizar Traktor, drivers, incluso puede que el firmware del A6.
Respecto al manual, te aconsejo que empieces leyendo cómo configurar las opciones de audio y cómo cablear las cosas, después mírate operaciones básicas como agregar canciones a la librería, analizarlas, cargarlas y reproducirlas...
En general te aconsejo que vengas al foro a preguntar cosas concretas, pero cuestiones generales del tipo "me he comprado esto, ahora qué hago", son bastante complejas de arreglar. Te lo digo desde la sinceridad, no es con mala leche ni nada así.
Efectivamente con un año transcurrido tendrás que actualizar Traktor, drivers, incluso puede que el firmware del A6.
Respecto al manual, te aconsejo que empieces leyendo cómo configurar las opciones de audio y cómo cablear las cosas, después mírate operaciones básicas como agregar canciones a la librería, analizarlas, cargarlas y reproducirlas...
En general te aconsejo que vengas al foro a preguntar cosas concretas, pero cuestiones generales del tipo "me he comprado esto, ahora qué hago", son bastante complejas de arreglar. Te lo digo desde la sinceridad, no es con mala leche ni nada así.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo