Necesito ayuda con Pioneer DDJ T1!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
Buenas Roberto y bienvenido al foro,
Trata de buscar en google "optimizar windows para tractor" busca el resultado de la página de Native Instruments que es un pdf y sigue las instrucciones.
Sería interesante que buscaras las especificaciones mínimas de Traktor, puede que ahí esté el problema por mucho que optimices.
Suerte y un saludo
Trata de buscar en google "optimizar windows para tractor" busca el resultado de la página de Native Instruments que es un pdf y sigue las instrucciones.
Sería interesante que buscaras las especificaciones mínimas de Traktor, puede que ahí esté el problema por mucho que optimices.
Suerte y un saludo
Ese es tu procesador verdad ? http://ark.intel.com/products/36331/Intel-Atom-Processor-N270-512K-Cache-1_60-GHz-533-MHz-FSB
Estamos hablando de un procesador de tablet a la altura de un Pentium 4 1.8ghz + o - de la epoca... con eso no vas hacer mucho. Prueba a instalarte una de las primeras versiones de traktor, igual tienes suerte y te aguanta. Metele un xp normal y corriente el pro mismo. Ya nos contarás.
Estamos hablando de un procesador de tablet a la altura de un Pentium 4 1.8ghz + o - de la epoca... con eso no vas hacer mucho. Prueba a instalarte una de las primeras versiones de traktor, igual tienes suerte y te aguanta. Metele un xp normal y corriente el pro mismo. Ya nos contarás.
Baneado
Gracias a los 3 por la rapidez en contestar y por la bienvenida al foro. En cuanto a las especificaciones técnicas, el procesador es justo el que nombre Chrisband, pero con la ram ampliada a 2 Gb. En cuanto a Miguel Almenara gracias tambien por tu aportacion, pero es lo primero que pensé y no encuentro a nadie que me lo pueda prestar, no por voluntariedad, sino por necesidades propias de los dueños. Lo de la resolucion no es problema, ya que la pantalla se ve perfectamente, se trata de un problema de la fluidez del sistema, se nota muy claramente, por eso pedia alguna ayuda tecnica con respecto al PC. En cuanto a los ajustes que me habeis comentado, los realizaré y en cuanto llegue a mi casa (Donde tengo la DDJ) probaré a ver que tal. De nuevo, muchas GRACIAS por vuestro interés y ayuda, y sigo aceptando sugerencias e ideas, un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo