Llevo como una semana, desde que compré una tarjeta Presonus FireStudio, intentando que sincronice con mi MacBook Pro. El Mac lo tengo con las últimas actualizaciones.
Descargo de la web de Presonus los drivers, sigo las instrucciones y demás, pero no hay forma. A la hora de actualizar el firmware, me dice que ocurre un error en la actualización de firmware. Es extraño porque el ordenador reconoce la tarjeta en las preferencias de audio, pero la lucecilla no se pone azul ni p'atrás! Estoy un poco desesperado ya, porque necesito utilizarla... quería una tarjeta de 8 canales, con ADAT, etc... para un presupuesto como el de la mayoría de la gente, lo más reducido posible, y no hay forma...
Comentaros además, que el primer día que la probé, instalé los drivers que me venían en los cd´s con la tarjeta, y así, sincronizó un momento, eso sí, sin lograr que entrara o salier audio porque no toque configuraciones... pero al intentar actualizar el firmware como marcan las instrucciones de instalación, ya no hubo manera de que volviera a sincronizar.
Después, he vueto a intetarlo con los de la web de nuevo, y tampoco...
Espero que podáis echarme un cable...
Os comento para más información más datos del Mac: MacBook Pro, 2,4Ghz/4GB RAM/500GB Hd y gráfica de 256 MB.
También, y no menos importante, es que soy un nuevo usuario en MAc, aunque ya he ido hablando con la gente a quien compré el material, siguiendo sus instrucciones y... tampoco consigo nada...
Gracias y saludos a todos!