Acabo de comprarme una Projectmix y un Pro Tools M Audio 7.3 y lo he instalado, me he leido el manual, he empezado a grabar audio... bueno, mas o menos me defendia hasta que se me ha ocurrido mirar en el cd de instalacion y he visto los plug-ins que venian como el Bomb Factory, Focusrite, varios de Digidesign... vamos, que me he puesto a instalarlos y de repente voy a inciar pro tools y me empieza a decir que mi iLock no tiene los codigos para ejecutar esos programas (o algo parecido, estaba en ingles) asi que he ido a la pagina de iLock, me he registrado y... hasta aqui he llegado. Estoy completamente bloqueadoy no sé por donde salir.
La verdad es que hasta ahora habia grabado con un 24 pistas a disco duro, mezclando en una mesa analogica, con un rack de efectos.. y estoy muy pez en esto de la informatica. Igual os estoy preguntando una chorrada pero si me podeis dar alguna idicacion sobre cómo poner a funcionar los extras que me viene en el cd de instalacion de pro tools... os estaré eternamente agradecido. Y mi novia tambien porque estoy insoportable!!!!!
Gracias.