Necesito ayuda con el Traktor 3 LE

juanjomac
#1 por juanjomac el 19/06/2008
Pues nada, supongo que no soy el único que se ha comprado la BCD3000 que viene con el traktor. El porblema es que no me funciona el programa... Trabajo con mac i el programa se instala perfectamente. El caso es que cuando abro el traktor i arrastro las canciones para reproducirlas... al pulsar play las pistas no se activan, la linia de tiempo se mantiene inmobil vamos... Alguien ha tenido este problema? No se que hacer estoy bastante desesperado ya, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juanjomac
#2 por juanjomac el 19/06/2008
vale acabo de descubirr q ni los faders ni nada se sincroniza con la mesa....
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 20/06/2008
debes configurar correctamente las opciones de audio de traktor en preferencias.

saludos
Subir
YiSaS_69
#4 por YiSaS_69 el 21/06/2008
Ola buenas a todos, no viene al caso pero ... : :idea:

-Tengo el traktor 3 LE instalado en mi PC de sobremesa. ¿Podría instalarlo en mi portátil? Lo digo por lo de la clave y todo eso...

Gracias , Saludosa
Subir
juanjomac
#5 por juanjomac el 25/06/2008
pues si si que puedes porque se supone que hay para 3 ordenadores no? eso dicen por ahí.
Subir
juanjomac
#6 por juanjomac el 25/06/2008
Ah! y ya me funciona el traktor.. lo unico que después de estar un rato mezclando y eso... las canciones van a trompicones o algo asi, se escucha fatal i va de mal en peor a medida que pasa el tiempo. No se porque es... esto es una m....
Subir
dreadydub
#7 por dreadydub el 25/06/2008
A mi me paso pero directamente con el traktor 3 LE que trae solo me funciono una vez justo cuando lo instale, despues puse el traktor 3 studio i ya funcionaba bien, aunque como prefiero el virtual dj acabe instalando este i ya funciona bien (eso si tuve que buscar mappers i la ultima version...)

Prueba de subir la latencia a ver si asi mejora
Subir
juanjomac
#8 por juanjomac el 25/06/2008
Y me puedes decir que es eso de la latencia? xD tambien estoy con el traktor 3 LE hasta los h... hay algun otro programa que sea compatible con la BCD3000 ya sea dicho de paso?
Subir
dreadydub
#9 por dreadydub el 25/06/2008
A ver cuando la conectas te sale en la esquina de abajo el panel de la tarjeta asio, le das doble click i se te desplega, ahi puedes subir o bajar la latencia. La latencia es el tiempo que tarda el ordenador en recibir la señal desde el controlador (si no me equivoco), si la subes tarda un poco mas i en teoria el ordenador puede trabajar sin estresarse tanto. Para la BCD 300o tienes:

Traktor 3 studio (es como el traktor que te viene pero con muchas otras mas opciones)

Virtual dj 5.0 (la version 5.0 rev 7 es la ultima i es donde funciona mejor la bcd 3000), pero para el virtual dj tienes que bajarte el mapper de moramax (para mi el mejor, i asi ya te funciona la BCD con todo), las dos cosas si no quieres conseguirlas de forma legal porque evidentemente hay que pagarlo :P se encuentran en el emule. El virtual dj para mi es mas sencillo e intuitivo i una de las cosas que me parece primordiales que no encontre en el traktor es el ajuste del pitch.

Aqui te dice algunos programas para la bcd 3000:

http://bcd3000.wordpress.com/

Tambien funciona con el ableton pero yo lo vi muy lioso cuando lo intente...

A ver si con esto te apañas, yo tambien andaba perdido al principio ahora aun un poco, jejejeje


Por cierto, usas un portatil para la bcd? en caso de que si, cual es?
Subir
juanjomac
#10 por juanjomac el 25/06/2008
pues un macbook y eso que tu dices no lo encuentro lo buscare en preferencias del sistema, pero muchas gracias :D
Subir
dreadydub
#11 por dreadydub el 25/06/2008
Bueno claro yo te lo decia con el windows, con entorno Mac no tengo ni idea :P
Seguramente por ahi las opciones del traktor puede que este
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo