Ahora tengo mis platos conectados a una Z2 de NI con un portátil recién comprado (hp I7 4 núcleos de 2.0gh con 12gb ram), los drivers de la controladora (1.7.2.189)y traktor (2.7.1) son los últimos disponibles.
Mi problema es de rendimiento, la barra de load se carga hasta producirme bajadas de sonido y cortes, es tocar el ratón y tener problemas. Solo con traktor puesto sin tocar nada sin tener ningún tema puesto la barra de load tiene picos de carga (estos picos de carga no llegan al rojo pero cuando estas pinchando mezclando dos temas, mas efectos, mas algún loop etc. los picos si tocan el rojo produciéndome los problemas mencionados)
tras leer el manual y varios hilos del foro a través de la configuración he bajado el proceso del audio a 256 samples lo que me da 9.7 de latency.
el ordenador era lo mas potente que podía con el presupuesto y mi intención es añadir una mashine en un tiempo.
Mi S.O es Windows 8. no se si es problema de configuración o que me he quedado corto con el portátil (recomiendan 4gb para traktor).
Pd: soy nuevo en el foro me llamo Nacho solo agradecer a todos vuestros hilos que me han servido mucho de ayuda para pasarme a los vinilos con código de tiempo y después de dos semanas con ellos y a pesar de los problemas estoy encantado con la inversión.