Necesito ayuda
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Bueno, que entiendes tu por pequeña ayuda, esto es como decir:
tengo una foto, quiero modificarla con photoshop, pero no tengo ni idea de photoshop.
Lo mas normal sería pedirle al que te hizo la instrumental, modificarla.
Esto sería lo normal, ahora bien, haré una excepión.
Si tu tienes un texto escrito y quieres modificar el orden de las palabras, seguro que harías: CORTAR y PEGAR donde va esa palabra o frase,
pues en Reason funciona igual: Corta y pega en el sitio que le toca.
Leer o ver un poco los tutoriales tambien funciona.
Saludos
tengo una foto, quiero modificarla con photoshop, pero no tengo ni idea de photoshop.
Lo mas normal sería pedirle al que te hizo la instrumental, modificarla.
Esto sería lo normal, ahora bien, haré una excepión.
Si tu tienes un texto escrito y quieres modificar el orden de las palabras, seguro que harías: CORTAR y PEGAR donde va esa palabra o frase,
pues en Reason funciona igual: Corta y pega en el sitio que le toca.
Leer o ver un poco los tutoriales tambien funciona.
Saludos
mod
Pues, tal y como te han dicho, así va a ser difícil que te podamos ayudar.
De todos modos, si es enredar en el secuenciador y cambiar cosas de sitio, prueba con lo que te han dicho. Selecciona todas las pistas de una parte de la canción y muévelas para hacerte algo de espacio, luego vete reordenando partes como te guste, etc,...
Si la instrumental es sencilla y no tiene muchas automatizaciones con eso ya te bastará.
De todos modos, si es enredar en el secuenciador y cambiar cosas de sitio, prueba con lo que te han dicho. Selecciona todas las pistas de una parte de la canción y muévelas para hacerte algo de espacio, luego vete reordenando partes como te guste, etc,...
Si la instrumental es sencilla y no tiene muchas automatizaciones con eso ya te bastará.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo