Necesito ayuda

sifu
#1 por sifu el 30/10/2005
ola amigos djs, me he comprado unos platos y una mesa de mezclas y ahora quiero grabar mis sesiones en el pc, ya tengo conectada la mesa al pc, ya me descargue programas varios como traktor, cool edit pro ect... pero no consigo q el sonido de mis vinilos se oiga en los programas o ponerlo en ellos para poder hacer mis grabaciones. si me podeis ayudar contestadme x fa me ariais un gran favor.

muchas gracias

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 30/10/2005
Tienes activada la entrada de linea en tu tarjeta de sonido??? Seguramente sea problema de la configuracion de tu pc (Sonido o programa especifico). Revisa la entrada que tienes activada para grabar y para reproducir.

Salu2 a to2
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 30/10/2005
Hola, vamos a ver, lo primero que tienes que hacer es sacar un cable de grabación de tu mesa de mezclas hasta la entrada de linea de tu tarjeta de sonido ( me imajino que ya lo tendras hecho), bien, ahora debes abrir tu programa de audio en el pc y asegurarte que tu tarjeta de sonido es la definida por ese programa, que eso lo tendras en preferencias... (asegurate bien que la entrada de tu tarjeta que as elejido es la de Ëntrada¨, porque además me imajino que será una entra de mini-jack)
Y seguidamente crear una pista para grabar, dónde en ella pongas la entrada por la que esta entrando la grabación...
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas