No se si hay alguno o alguna persona le sucede o sucedido lo que me pasa ami con unos vecinos gilipollas, porque la verdad no merecen otro nombre, abri un hilo hace mucho tiempo con mi antiguo nick, refiriendome a lo mismo, sobre las estupides de los vecinos que tengo en fente,y ya la verdad que hoy me harte, os comento, se ponen en la ventana y hablan a gritos, y a voces, y se burlan de mi discacidad fisica, ya llevan haciendolo tiempo hace cosa de 1 año, lo deje pasar, peor lode hoy ya me canse y eso se llama acoso a la inimidad de la persona, y necesito consejos, que puedo hacer, ir ala policia, no lo se, se vana descojonar enm la poli, pero es una situacion que me tiene hasta las narices, y va en serio chavales este hilo no es ninguna broma de mal gusto ni nada de eso, solo necesito vuestra ayuda.
Ya he pensado solucione sne cambiarme de piso con mi familia, pero por ahora no podemos, en fin, estoy hasta las narices, a ver si me ayudais.
POSDATA. es triste que quede gente tan subnormal en el mundo y nosepa respetar alos demas peroe s la verdad.